Blaze

Blaze
Ella es una chica que viene de un mundo desconocido a pedir ayuda ella controla las esmeraldas sol y tine dos hermanas wolf esta enamorada de sonic y necesita ayuda para salvar su mundo

viernes, 2 de agosto de 2013

CAPITULO 23: LA MUERET DE BLAZE THE CAT

Mari : no te resistas Sonic blaze va a morir

Sonic : mari no lo hagas

Mari : Sonic quítate o te mato

Sonic : mari blaze es tu hermana

Mari :  por su culpa perdi a mi madre

Sonic : la mato eggman nega

Mari :  no hables asi de mi tio desgraciado

Blaze: mari por favor crenos eggaman nega al mato

Mari :   tu y tus hermanas Wolf son una basura para mi

Fer: con que somos una basura

Liz: haber a nostros no nos dice haci ( golpea a liz )

Mari :   maldita te matare

Blaze:  liz no ( protege a liz )


Fer: blaze despierta hermana

Liz: maldita te matare
}
Mari : jajajaj yo no tengo la culpa esa idiota se atrabeso


Fer: tu lo pediste muere ( golpea a mari )

 
Mari : cres que con esos a taques me vas matar

Fer:  mataste a mi hermana y eso no te lo perdonare ( la mata a mari )

Liz: blaze por favor respira

Blaze: cidense las amo y deganle a Sonic que nunca lo olvidare ( se uere )

Fer:  blaze no mueras te necesito

Sonic : blaze no te mueras te en secito

Tails : Sonic lo siento mucho


Fer: maldito eggman nega juro que te voy a matar

Liz: fer vámonos a  decirle a los chicos

Tails  vamos Sonic

Sonic : te matere eggman nega


Mari : JAJAJAJ CREYERON QUE MEMATARON

Sonic :  maldita te matare

CONTINUARA ........................

2 comentarios: