Blaze

Blaze
Ella es una chica que viene de un mundo desconocido a pedir ayuda ella controla las esmeraldas sol y tine dos hermanas wolf esta enamorada de sonic y necesita ayuda para salvar su mundo

domingo, 4 de agosto de 2013

CAPITULO 25: BLAZE REGRESA ?

 
Blaze: aléjate de mi hermana maldita ( golpea a mari )

Fer: blaze estas bien

Blaze: hermana tranquila max me rescato antes que muriera

Liz: blaze estas bien

Max : yo la recate con un conjuro

Liz: te agradesco que resacataras a mi hermana pero te fuiste 5 meses y me dejaste sola

Max : tranquila liz ._.

Blaze:  ya basta los dos liz y max levense a fer y busquen a Harry para que la cure

Liz: si fer este Sonic esta buscando eggman nega  ve a buscarlo

Blaze: ok ire a buscar a Sonic

( blaze fue a buscar a Sonic y lo ve pelando con eggman nega )

Sonic : muere eggman nega ( lo golpea )

Eggman nega : con esos a taques no me haces nada

Blaze: Sonic detente

Sonic  : blaze estas viva ( la besa )


Eggman nega : que asco me dan

Blaze: me las vas apagar eggman por a ver utilizado a mi mamá y a mi padre ( lo golpea )

Eggman nega : mari en cárgate de ellas dos

Mari ; con mucho gusto eggman nega

Sonic  : ahora si te voy a matar ( la golpea )

Mari : mari de tente Sonic

Sonic  : no me voy detener

Blaze: Sonic que te detengas

Sonic  : por que blaze

Blaze:  por que mari es controlada por alguien

Mari : blaze dice la verdad  Sonic matame para que se salga este demonio de mi cuerpo

Sonic :  estas segura de lo que dices mari

Mari :  si estoy segura

Blaze: amri no lo hagas

Sonic :  esta bien te matare ( le dispara a mari)


Blaze: mari no

Sonic : lo siento blaze

Mari : blaze no te preocupes gracias a los dos me liveraron de ese demonio

Blaze:  quien demonios eres tu

CONTINUARA....................................................

4 comentarios: