Blaze

Blaze
Ella es una chica que viene de un mundo desconocido a pedir ayuda ella controla las esmeraldas sol y tine dos hermanas wolf esta enamorada de sonic y necesita ayuda para salvar su mundo

miércoles, 14 de agosto de 2013

CAPITULO 34 : GITZ ESTA VIVA

Blaze: que fue ese recuerdo

Sonic : blaze estas bien


Blaze: creo que si

:Elbita : Prima estas bien

Blaze: supongo que si es que vi a dos niñas una se parecía mucho a Sonic y amy y la otra a silver y amy


Silver : que una niña se pare ec a mi eso es una locura

Sheila : blaze mejor vete a descansar

 Laila : todo esta bien

Sonic : creo que si mejor a hay que ire con manic no cres

Laila : si mejro vamos con tu hermano

Elbita : prima mejor vamosn a tu cuearto y ustedes sigan la fiesta

( en ese momento elbita lleva a  blaze a su cuarto y empiezan a platicar )

Elbita : aver blaze dime que paso

Blaze: es que vi a dos niñas una que se parecía a mi y la otra silver y que estaban peleando con gitz

Elbita : con tu hermana

Blaze: si eso es algo raro

Elbita :  sabes que el voy a llamar Adriana


Blaze: si tiene tan tiempo que no la veo

(acabo la fiesta y todos tenían dolor de cabaze y alguien llega)

Adriana : que paso aquí

Shadow: adri cuanto tiempo sin vernos

Adriana : lo mismo digo shadow oye en donde están elbita y blaze


Shadow: están es su cuarto por ayer blaze tubo un recuerdo muy raro

Adriana : esta bien las ire a buscar

( en el cuarto de blaze)

Blaze: adri ( la abraza )

Adriana :  hola balze cuanto timpo sin vernos

Elbita :  hola adri

Adriana :  hola elbita ( la abraza) , hoigan par que me  llamaron tengo muchas dudas

Elbita :  blaze tu bo com un recuerdo de su hermana gitz

Adriana : sobre gitz ( lo dice algo nerviosa )

Blaze: adri tu sabes algo

Adriana : si tu hermana sigue viva pero trabaja con eggman nega le borro la memoria

Blaze:  maldito bastardo ahora si lo mato ustedes vallan por los chicos yo me adelanto

las dos : blaze espera

Elbita : yo les dire a los demás tu sigue a blaze

Adriana : esta bien yo ire por blaze ( se va coriendo )

( pasemos con los demás_)


Elbita : chicos tenemos que ire por blaze


Sheila : pues que paso elbita

Elbita : pues nos dijo adri que eggma nega tiene a gitz y le borro la memoria

Sonic :  es idiota me las va pagr chicos vámonos

( todos siguen a Sonic y ven a balze con adri )


Sonic :  chicas están bien

Adriana :  si estamos bien pero como vamos a entrar

Laila : déjenme lo a ami

Manic ; ten mucho cuidado ( la besa )


Laila :  síganme todas las chicas

Manic ;  chicos nosotros entremos por aca rápido

(entoces todo entran por diferentes partes hasta que todos se reúnen y les lasan una bomba de gas )

Silver : maldita sea que es es humo

Adriana : no veo nada

Gitz: con que ustedes entraron la basa de eggman

Blaze:  hermana estas bien ( la abraza )

Gitz: aléjate de mi ( saca un pistola )


Sheila : no te atrevas amatar a tu propia hermana si te acercas a blaze te lanzo mi bola de elctricidad

Gitz:  me vale ( le dispara a blaze )


Sheila : te dije ( le lanza su bola de electricidad )

Adriana : blaze estas bien contesta blaze

Laila : esta inconciente

Elbita : maldita me las va a pagar gitz

Sonic : blaze despierta

( en los sueños de blaze )

¿?: mamá despierta papá te necesita

Blaze:  quine eres

¿? : despierta mamá no te dejes vencer tenecesitan

( y en ese momento a blaze el viene otra ves ese recuerdo )

CONTINUARA..............................




4 comentarios: