Blaze

Blaze
Ella es una chica que viene de un mundo desconocido a pedir ayuda ella controla las esmeraldas sol y tine dos hermanas wolf esta enamorada de sonic y necesita ayuda para salvar su mundo

domingo, 25 de agosto de 2013

Capitulo 43 : La Confeccion de crisrtal 3/3

Sheila : que haces aquí según  estabas muerta no

Lorena : déjame explicarte

Sheila : por que nunca me buscaron

Lorena : pensamos que avias muerto después de la exploccion

Sheila : sabes por lo que tuve que pasar

Lorena :  déjame encerio explicarte

Sheila : no eres un traidora igual que los demás sabes que me voy

( entoces Sheila se va )

Marcos : Sheila siempre se toma las cosas my encerio

Lorena : no la pude convener y tenemos que matar a todo su grupito antes que maten a nuestros amigos

Marcos :  va hacer sencillo

( pasemos con Sonic y los demás )

Elbita : vamos a una fiesta

Ari : si vamos a una fiesta


Silver ; a ustedes le encantan las fiestas verdad

Elbita : me encantan las fiestas

Ari : a mi también

Silver ; pues vamonos  de fiesta

Blaze : jajaja están locos encerio

Sonic : saben que no podemos

Sheila : es cierto nosotros tenemos que buscar a eggman nega para derrotarlo

Silver ;  ustedes tres se toman las cosas muy encerio

Blaze : por que sabes que tenemos que salvar al mundo

Elbita : tienes mucha razón blaze

Ari : entoces hay que planear algo


Tails doll: jaja a donde pensaban ir

Sheila : aléjate de aquí ( le lanza una bola de elctricidad )

Blaze : maldito que haces aquí

Tails doll: solo les vengo a decir que su amigo shadow esta en peligro (s e va )

Sonic :maldita seas escapo

Elbita : vamos a buscar a shadow

( entoces todos se fueron a buscar a shadow pero se les aparese )

Cristal : a donde cren que van

Ari : tu que haces aquí

Cristal : no voy a dejar que vayan por mi shady

Ari : jajaja sabes que no es tu shady

Cristal : ajajaj claro que si

Elbita : que et pasa cristal

Cristal : ustedes me traicionaron y poreso me voy a casar con shadow para que tengamos  un hijo y haci vuelva  ala normalidad el pasado

Sheila : claro que no , lo voy a permitir

( entonces crsital les lanza un bomba pero todos al esquivan y empieza un pelea y en eso llega alguien y les ayuda a Sonic y los demás y es)



Continuara,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


7 comentarios: