Blaze

Blaze
Ella es una chica que viene de un mundo desconocido a pedir ayuda ella controla las esmeraldas sol y tine dos hermanas wolf esta enamorada de sonic y necesita ayuda para salvar su mundo

viernes, 9 de agosto de 2013

Capitulo 28 : una chava misteriosa

Sonic : chicos están bien

Silver : si broo y tu

Shadow: me las va a pagar ese inbecil de tails doll

Sonic : chico en donde esta blaze

Silver : la mejor tails doll se la llevo .____________.

Shadow: noseas inbecil cabeza de marihuana xD

Sonic : jajajajaj no seas mamon shadow ya hay que buscar a balze

Silver : que feos son

blaze: en ves de estarse riendo ayúdenme par de tontos

Shadow:  que bueno que si estas bien blaze

Sonic :  balze que bueno que estas bien ( la carga)


 blaze:  muchas gracias Sonic

silver : maldito tails doll escapo

blaze:  es cierto pero esperen en donde están Sally liz y amy

Shadow:  es cierto vamos a buscarlas

( en eso shadow ve a)

cristal : hola shady cuanto tiempo sin vernos

Shadow: cristal que haces aquí

cristal : pues ya sabes simpre vengo a rescatarte a ti o tu familia

blaze: y tu quien eres

cristal : yo me llamo cristal y soy una vieja amiga de shady

blaze: hola yo me llamo blaze de cat

cristal : mucho gusto asi y shady este zack nos necesita

Sonic :  ya me confundieron cristal conoce a shadow y quien es zack

cristal :  simpre me vas a olvidar  Sonic

Sonic :  ovio no cristal ( la abraza)

blaze: ustedes dos se conocen ( tono de celos)

Sonic : si ella es una vieja amiga y también conocio a tu hermana Fernanda

silver : ya platicamos mucho luego se presentan hay que buscar amy a Sally y liz y marco ok

blaze:  estoy de acuerdo con silver vines cristal

cristal : claro

( y en el camino se encuentran con esto y pobre de silver )




silver :  amy que estas haciendo

Amy : silver yo te lo explico

scrooge : pues no ves nos besamos
 







 
silver : maldito te voy a matar

blaze:  tranquilo silver ( lo agarra)

Amy : silver perdóname yo no quería que esto pasara

silver : vete de aquí amy no te quiero volver a ver :'(

scrooge :  amy vámonos ( se lleva a amy)

 

Sonic :  ya broo tu tranquilo

( y en ese momento )

cristal : que te pasa shady

Shadow:  cristal ella es Sally mi novia

cristal : hola ( con tono de enojos y celos )

Sally: hola

Sonic :  cristal que nos ivas a decir sobre zack

cristal : es cierto Sonic , silver , shady,y balze nesecito su ayuda este eggman nega ataca nuestro mundo

los 4: dijeron te vamos ayudar

( pero en ese momento llega )

CONTINUARA.........................

3 comentarios:

  1. pobre silver y me dejaste en intriga eesto me esta encantando ^^ continua

    ResponderBorrar
  2. no se supone que sea silver con blazé y sonic con amy y shadow con cristal podias poner a maria y lo ultimo quien es ese O.O? no me gusto para nada

    ResponderBorrar