Blaze

Blaze
Ella es una chica que viene de un mundo desconocido a pedir ayuda ella controla las esmeraldas sol y tine dos hermanas wolf esta enamorada de sonic y necesita ayuda para salvar su mundo

lunes, 12 de agosto de 2013

CAPITULO 31: VIAJANDO AL FUTURO PARTE 3

Sonic: gitz por que no estas golpeando

Gitz: son oredenes de eggman nega

Silver : gitz vuelve a recoredar todo lo que has pasado con blaze

Harry: gitz todo esta listo vámonos

Gitz: jajaj lo siento vámonos ( lanza una bomba )

( todo quedo en ruinas )

Cristal : chicos en donde están (lastimada)

Shadow: crital estas bien no te paso nada

Crital : si yo estoy bien shady pero en donde están Sonic , blaze y silver

Silver : aquie estoy yo

Blaze: si me pueden quitar todo esto por favor

Shadow: yo te lo quito blae ( le quita todo los escombros )

Sonic: están bien todos

Cristal : ok chicos tnenmos que derrotar eggman nega

Blaze: si pero como quires que los derrotemos si se llevaron a mis sobrinos
 ( en ese momento llega alguien )

Fer the Wolf : yo les ayudare crital

Cristal : esta bien fer


Blaze: pues que estamos esperando vámonos

( entoces todos se fueron cooriendo para la guarida de  eggman nega para rescatar a los sobrnos de blaze )


Sonic:  estas segura que es aquí se ve muy oscuro

Silver : es cierto no veo nada

Cristal : fer a donde no estas llevando

Fer the Wolf : son tan tontos ( y lanza una bomba de humo)

Shadow: cristal chicos en dode están

Eggman nega : jajajaj calleron en mi trampa


Cristal : fer como pudiste hacerme esto

Fer the Wolf : fue muy fácil como estas tan enamorada pues ere muy tonta ( golpea cristal)

Shadow: cristal estas bien por favor racciona

Eggman nega : buen trabajo fer ahora deja que gitz y Harry se encargen de los demás

Gitz:  jajajajajaj con mucho gusto yo me encargo de ellos
 
Blaze: pues esta bien pelar ( golpea gitz )
 
Gitz: jajajajaj tines mucho potencial hermanita ( les dispara)
 
Sonic:  no te dejare que mates blaze matame a mi primero
 
Gitz:  ajajajaj todo la haces por amor Harry encárgate de este bastardo
 
Harry: con mucho gusto ( empieza un batalla entre el y Sonic )
 
Silver : ire a buscar a los sobrinos de blaze
silver: chicos están bien
 
Estefani: muchas gracias silver por salvarnos
 
Victor : ya vámonos
 
silver: chicos síganme tenenmos que rescatar a balze a los demás
 
( y en ese momento todos empesan a pelear yd e pronto las esmeraldas caoem pesarona brillar y los chico se trasformaron)
 

CONTINUARA.......................
 

3 comentarios: