Blaze

Blaze
Ella es una chica que viene de un mundo desconocido a pedir ayuda ella controla las esmeraldas sol y tine dos hermanas wolf esta enamorada de sonic y necesita ayuda para salvar su mundo

lunes, 7 de julio de 2014

Capitulo70: Un nuevo Clan y grupo de amigos parte 1

Eggman nega: Por fin te encontre querida blaze

Blaze: que demonios haces aqui 

Eggman nega : jaja vine por ti y por tus ehrmans para matarlas 

Fernanda imaku: jajaj no te lo voy a permitir *se pone en posicion de combate*

Eggman nega : con mucho gusto *se pone a pelara con fernanda*

Blaze: absta fer no es tu battalla *entonces salne muchos robots*

Hoshi: maldita sea salieron ams robots 

*en eso llega un chica y es*

???: Quiten se de mi camino *entonces la chica nueva hace un bolas de fuego y se las lansa a los robots*

Sonic: tu quien eres *en posicion de convate*

Sheila: me llamo sheila de hedgehog pero no te debe importar *saca su pistola¨ quien eres tu 

Gitz: tranquila shiela me llamo gitz the wolf que haces aqui

Sheila: vine a haber a a mi hermana amy rose

*entonces amy volta a ver a shila y la abraza llorando*


Amy:n hermana te he extrañado mucho

Sheila: yo igual *la abraza*

Hoshi: no quiero interferiri pero hay que ayudar a fer con eggman nega 

*entonces fer saca a colmillo de acero sue spada y le lanza viento cortante eggmman lo esquiva y se sube a uno de sus robots*

Fer:grrrr Maldito te matare *entonces alguien esta atras de fer* 


Estefani : no te olvides de mi fer 

fer: estefani *la abraza*

Estefani: desjaste escapara eggman nega 

Fer: simepre escapa 

Blaze: no nesecitasmos encontrar

Estefani: eso dejamelo a mi le puse un micro chip en su robot

Fer: eso si es super

Hoshi: y ahora que hacemos 

Sheila: conosco alguien a als personas indeicadas  que nos puede ayudar con los robots 
 *entonces todos siguen a shiela Y  son *



continuara............................................................

2 comentarios: