Blaze

Blaze
Ella es una chica que viene de un mundo desconocido a pedir ayuda ella controla las esmeraldas sol y tine dos hermanas wolf esta enamorada de sonic y necesita ayuda para salvar su mundo

lunes, 19 de agosto de 2013

Capiyulo 40 : Promesas parte 2 parte final

Gitz: suéltame

Dark scrooge :jajajaj no te dejare ir a hasta verte muerta

Blaze: suelta a gitz ( lo golpea)

Elbita : gitz estas bien

Gitz:  si ( se desmaya )

Blaze: maldito no te perdonare por lo que le histe a Sonic
Sheila : muere scrooge ( le lanza un flecha )

Elbita :  maldito , blaze gitz no respira

Blaze: maldito te matere



Dark scrooge : inténtalo( golopea muy fuerete a blaze)
 

( con ari y Sonic)


Sonic: esta en peligro blaze vamos

Ari : esta bien vamos

( en ese momento ari Sonic llegan y ven a gitz a Sheila muy eridas y ven a gitz )
Sonic : gitz por favor despierta en los sueños de gitz

Dero : hermosa salva a Sonic y a tu hermana

Gitz: dero eres tu

Dero : si soy yo trata de recordar to por mi por tus amigos por favor










Gitz : no te perdonare loq ue el histe a mi hermana y a soni scrooge

( en ese momento empieza un batalla entre gitz y dero en ese momento blaze los ve pelelando y va con Sonic )


Blaze: Sonic perdón esto fue mi culpa
Sonic : no te eches la culpa y ayuda a tu hermana
 
Sheila : blaze hay que terminar con esto rápido
Elbita : juntemos nuetros poderes
Ari : vamos
( en ese momento todos juntan sus poderes para derrotar a scrooge y gitz también)
 
 
Sonic :ESTAS bien gitz
Gitz:muchas gracias por ayudarme

Blaze:hermana  estas bien
Gitz : si y sinento lo que hise Sonic y muchas gracias por protergerme Sonic :sabes que simpre te vot a proteger ( en ese momento llega este )







Dero : gitz
Gitz: dero estas bien no sabes cuanto te extrañe
Dero : pero ya voy estar aquie siempre para protegerte
( se abrazan )
Ari :aww que lindo
Elbita : esto si es hermoso
Gitz :oye ari me debes dinero e.e
Ari : saben que yo ay me voy
Sheila : ari nunca va cambiar
( en otro lugar muy lejos de hay )
¿?:esos inútiles me las van a pagar tails doll ve amatar  a Sonic, blaze : elbita ,ari, Sheila ,shadow y silver
Tails doll : con mucho gusto
 
CONTINUARA...................
 

5 comentarios: