Blaze

Blaze
Ella es una chica que viene de un mundo desconocido a pedir ayuda ella controla las esmeraldas sol y tine dos hermanas wolf esta enamorada de sonic y necesita ayuda para salvar su mundo

jueves, 8 de agosto de 2013

CAPITULO 27 : el poder caos control

Silver : te haremos trisas tails doll

Tails doll : jajaja cren que ustedes me van a ganar yo les tengo uns sorpresita

scrooge : jajajaja a hora si podre matarte Sonic


Sonic : maldito

Tails doll: jajaj pero esta es la primera sorpresa y viene la segunda


Blaze: capitan whisker

capitan whisker : si soy yo y a hora su podre matarte blaze

Shadow: si te le vas acercar a blaze ( lo golpea )

Silver : maldito tails doll( lo golpea )

Tails doll :  Natalia lucha contra silver


Natalia : claro amo ( golpea silver)

scrooge : de esta pelea no te escapas Sonic 

Sonic :jajajaj vamos a pelear(lo  golpea)

Blaze: maldito tails doll en donde están mis hermanas


Tails doll : ajajajaj nunca las encontaras ( golpea muy fuerte a blaze

Blaze: maldito dime en donde están mis hermas ( le lanza fuego)


Tails doll : jajajajajajaj cres que con eso me vas matar
Liz: no te le hacerques a mi hermana

Tails doll : jajaaj ay liz yo pensé que ya estabas muerta ya que mate a tu hermana fer

 
Blaze: no te perdonare ( lo destruye)

Natalia :  amo no

scrooge :  Natalia vámonos de aquí

capitan whisker : vamosnos ya no podemos hacer nada

Sonic : blaze tranquilisate

Silver : no seva tranquilizar a hasta que ve muertos a todos

Shadow: blaze tranquilisate

Sonic : blaze juro por mi vida que vengaremos la muerte de fer ( la abraza)


Blaze:  Sonic no soporto esto ya perdi a mi madre y  a mi padre ahora a mi hermana


Sonic : tranquila blaze aquí estoy

Tails doll :jajajaja cren que em matraon ( golpea a todos

CONTINUARA..........................

2 comentarios:

  1. O_O D:< tails!!!!!!!!!!! juro que por mi madre te mataron y te iras alA !"#$#% muerte jum!

    ResponderBorrar
  2. o.o ppobre bleaz ese tails doll es peor que todos juntos
    pero la historia estubo genial muy chocante

    ResponderBorrar