Blaze

Blaze
Ella es una chica que viene de un mundo desconocido a pedir ayuda ella controla las esmeraldas sol y tine dos hermanas wolf esta enamorada de sonic y necesita ayuda para salvar su mundo

viernes, 23 de agosto de 2013

Capitulo 42 : La Confeccion de crisrtal 2/3

Cristal : que aces aquí pensé que habias desaparecido

Dominic: pues ya sabes me mando zack por ti

Cristal : no voy a regresar

Dominic: sabes que tienes que regresar

Cristal : para que para ver como te llevas el crédito de todo

Dominic: calmate sabes que zack me prefiere

Cristal : calmate si no quires que te golpe

Dominic: como si te tuviera miedo bueno yo ya me voy ya te dijo te veo a als 9:00pm en el bosque para irnos ok

Cristal : esta bien

( entonces cristal corre llorando y se encuentra con shadow)

Shadow: cristal estas bien

Cristal : shadow( lo abraza )

Shadow: que tienes

Cristal : no permitas que me lleven porfavor

Shadow:  te lo juero no permitiré que nadie te hago daño

( entoces cristal se va con shadow y una chava los ve )
¿? : esto no se va a quedar hacir cristal

Dominic: que te dije ella es un zorra

¿? :  si ya se cállate y vamos decirle a zack

( pasemos con Sonic y  blaze)

Sheila : Sonic que bueno que ya te sientes mejor

Sonic : y en donde esta blaze

Sheila :  creo que salio a comprar medicamentos

Elbita : Sonic que bueno que ay te le vantaste

Sonic : muchas gracias

Blaze : Sonic ( lo abraza )

Ari : los que ya no se querían xD

Elbita : cállate ari


Ari :  que pues ellos dijeron que ay no ivan a regresar

Sheila : pero no sea imprudente al decir esas cosas

Blaze : perdón Sonic

Sonic : no te preocupes blaze

Ari :  hoigan no tienen hambre

Elbita : pero se acabamos de comer

Ari : pues si pero tengo hambre xD

Sheila :  saben que yo me ire a entrenar

( entoces esta Sheila se fue a entrenar con su arco )


Sheila : quien anda hay

¿?: ya no te acuerdas de mi Sheila

Sheila : quien eres no te escondas y demuéstrate si no quires que et lanse un flecha

( entoces el sale del escondiste y es)

Continuara...........

un aviso gracias los que siguen mi blog pero quiero su opinión les gustaría que hiciera un blog de inuyasha espero su respuesta gracias :D


5 comentarios: