Blaze

Blaze
Ella es una chica que viene de un mundo desconocido a pedir ayuda ella controla las esmeraldas sol y tine dos hermanas wolf esta enamorada de sonic y necesita ayuda para salvar su mundo

martes, 13 de agosto de 2013

CAPITULO 32 :VIAJANDO AL FUTURO PARTE 4 FINAL :3

Blaze: chicos ustedes derroten a gitz y fer y a Harry  yo me encargo de eggman para sacar a los demás que tengas encerrados ok
Shadow: esta bien

Sonic: yo los distraigo fer para que puedas entarar

Gitz: jajajaj eso no lo voy a dejar ( dispara un misil)

( y en ese momento llega una chica )



Sheila Rivera the angel hedgehog : hay gitz tu nunca cambias ya quieres destruir  a todos no cres

Gitz: que haces aquí Sheila

Sheila Rivera the angel hedgehog :  no voy a permitir que mates a ellos como lo hisite con la demás gente ( le una bola de elctricidad)

Gitz:  algún dia me las vas apagar

Sheila Rivera the angel hedgehog :  ajajaja nunca podras conmigo

Cristal : muchas gracias por ayudarnos

Sheila Rivera the angel hedgehog : hay no es nada pero no iva dejar que matara a mas gente

Silver : y tu quien eres

Sheila Rivera the angel hedgehog :Sheila y vengo del pasado a derrotar eggman

Shadow:  también vienes por ese propósito

Sheila Rivera the angel hedgehog : si lo odio tanto

Blaze: vasta de la charla tenemos que salvar a las personas que están adentro

( entoces los chico entraron rescatar al gente y en eso una chava a taca a Sonic)

Laila Dark The VampireWolf : quienes son
ustedes

Sonic: por que diablos em atacaste

Laila Dark The VampireWolf :  cállate si no quieres que te ante con mi bola sombra

Shadow:  espera yo te conozco eres novia de manic verdad

Laila Dark The VampireWolf : si pero como sabes que soy novia de manic

Shadow:  por que es hermano de Sonic al que atacaste

Sonic:  entoces tu eres mi cuñada y vines del pasado

Silver : chicos ya no entendí nada ya hay que derrotar a eggman para salvar a todos

Sheila Rivera the angel hedgehog : estoy de acuerdo con su amigo y haci resamos todos al pasado va

Blaze: por mi esta bien ya hay que entrar a los cuarteles

Laila Dark The VampireWolf :  yo se como entrar seganme

( entoces todos entrar al cuartel de eggman nega y eentoces empiesa una batalla)

Gitz: otra ves ustedes nunca se riden ( le lansa un bomba )


Blaze: jajajaj pero mira que voy a destrir ( entoces blaze usa su fuego para destrir la maquina y se habre un portal)

Sheila Rivera the angel hedgehog : chicos vámonos ya antes que se sierre el portal

( entoces todos entran al portal y caundo todos están devuela una chica aparese

continuara...........................

6 comentarios: