Blaze

Blaze
Ella es una chica que viene de un mundo desconocido a pedir ayuda ella controla las esmeraldas sol y tine dos hermanas wolf esta enamorada de sonic y necesita ayuda para salvar su mundo

jueves, 22 de agosto de 2013

Capitulo 41 : La Confeccion de crisrtal 1/3

Elbita : como sigue Sonic blaze

Blaze: ya esta mejor

Ari chicas han visto a shadow

Elbita: no por que

Ari : es que critsal lo busca

Blaze: dile que se fue con silver

A : ri esta bien luego las veo

( entonces ari se fue a buscar a crsital y la encuentra )

Cristal: encontraste a shadow

 Ari : creo que esta con silver

Cristal: esta bien luego lo busco muchas gracias

( entonces cristal cristal se va y se encuentra con)


Tails doll: si averiguaste en donde esta shadow

Cristal: me dijeron que se fue con silver pero no es cierto


Tails doll: entoces como quieres que funcione el plan

Cristal: cállate yo me encargo de lo demass ok

Tails doll: esta bien yo me voy pero consigues eso ok

Cristal: si ya cállate

( pasemos con blaze y los demás )


Elbita: tranquila blaze vas aver que Sonic esta bien

Blaze: si lose prima pero te quería pedir una disculpa por el beso de silver

Elbita:  no te preocupes prima eso ya paso

Blaze: muchas gracias prima ( la abraza)


Silver : hola chicas como estas Sonic

Elbita:  se esta recuperando

( en eso llega amy y empuja a elbita y abraza silver )

Amy : bebe como has estado

Silver :  amy suéltame por favor

Blaze: amy este no es el momento de abrazar a silver

Amy : tines algún problema blaze

Blaze: yo no para nada

Elbita:  pero yo si

Amy :  y tu quien eres

Elbita: soy la prima de blaze y cuidado como me hablas

Amy : jajajaj ok

Ari: chicos me dijeron que Sonic ya despertó pero solo lo puede pasar haber blaze

Blaze: es encerio

( entoces blaze pasa a ver a Sonic )

Sonic : hola blaze

Blaze: hola Sonic como te sientes

Sonic : si pero como están los chicos

Blaze: todos están bien 

( entonces balze se va del hospital con todos los demás y pasemos con cristal)

¿? tu nunca cambias cristal

Cristal: quien eres tu

¿? no me recueredas (se quita al mascara )

CONTUNUARA....................

4 comentarios: