Blaze

Blaze
Ella es una chica que viene de un mundo desconocido a pedir ayuda ella controla las esmeraldas sol y tine dos hermanas wolf esta enamorada de sonic y necesita ayuda para salvar su mundo

domingo, 11 de agosto de 2013

CAPITULO 30 : VIAJANDO AL FUTURO PARTE 2

Blaze: dios mi ellos son tus amigos crital

Crital : si pero ellos nos van ayudar va hacer tu equipo blaze asi que vengan

Sonic : ya me confundieron y mucho tengo hambre

Shadow: cállate Sonic xD

Silver : pues en donde nos vamos a quedar crital

Crital : en mi casa pero les quiero presentar a tus sobrinos blaze

Blaze: mis sobrinos

Crital :  los hijos de liz

ellos son estefani y victor

Estefani : compórtate hermano

Victor :hay ya no seas grosera para que nos llamaste crital

Crital : querían conocer a su tia blaze no

Estefani : pues si pero en donde esta mi tia

Blaze: pues quie estoy

Victor : tia balze que gusto pero vienen del pasado no

Blaze: si

Estefani : tia no lo pedo crer eres tu( la abraza )

Crital :  ya mucho amor chicos digan me que investigaron

Estefani : que mi tio harry y mi tia gitz los Wolf están unindose a eggma nega

Blaze: como dijiste

Victor : si tu hermana la mayor con su novio pero a mi tia ya le dicen gitz

Blaze: pero ella estaba muerta

Sonic : blaze tranquila todo esto tiene que tner una solocion lógica

( y de repente algo explota y es )

Gitz: cuanto tiempo sin vernos blaze

Blaze: que te pasa por que me atacas

Shadow: aléjate de blaze gitz

Gitz: como si le tuviera miedo a una gata y a unos erizos

Crital :  gitz lárgate antes que

Gitz:  meta maste s no te etngo miedo (la golpea)

Shadow:  crital

Silver : me las pagaras ( golpea a gitz )

 Gitz: ajajajaja me dan risa par de estúpidos Harry

Harry : si gitz

Gitz:  vámonos pero llévate a estefani y victor los necesitamos

Blaze: gitz no lo hagas hermana

Gitz: jajajaj podrete blaze ( la golpea )


Sonic : no permitiré que le hagas daño a balze en tendiste

Gitz:  tu también maldito erizo (lo golpea )

CONTINUARA.......................................

4 comentarios: