Blaze

Blaze
Ella es una chica que viene de un mundo desconocido a pedir ayuda ella controla las esmeraldas sol y tine dos hermanas wolf esta enamorada de sonic y necesita ayuda para salvar su mundo

lunes, 19 de agosto de 2013

CAPITULO 39 :Promesas

Gitz : ese sueño quien era con el que estaba bailando

Sonic: estas bien gitz

Gitz : si estoy bien muchas gracias por protegerme

( en ese momento llega )

Liz: hermana como has estado

Gitz : perdón que te lo diga pero yo no te conozco

Liz: como que no me conoces

Sonic: liz calma dejar a gitz por favor

Gitz : lo siento mucho señorita ,dero ire a caminar

( en ese momento se va gitz)

Liz:  a ver Sonic explícame por que demonios te dijo dero

Sonic:  esta bien te lo esplicare  eggaman nega le borro la memoria a tu hermana pero ella piensa que soy dero y ya me beso


Liz: wow y blaze ya lo sabe
 


Sonic:  supongo que lo sabe pero ya terminamos
 
( en ese momento elbita Sheila blaze y ari ven a gitz)

 

Elbita : oye blaze gitz esta bien

Blaze: nose pero tengo que hablar con ella

Ari : yo que tu hiba rápido por que Sonic esta con ella

Sheila : no chicas mejor no vayan

Blaze: por que no quieres que vayamos

Sheila : por que gitz piensa que dero es Sonic y Sonic le prometio protegarla hasta que a que encuentre a dero pero gitz ya beso a Sonic



Blaze: ahora si los mato

Elbita : blaze alguien esta atacando a Sonic y a gitz

( en toces las 4 van para alla y ven )

Blaze: Sonic estas bien

Sonic:  blaze ve a rescatar a gitz le prometi que la iva a protegerla por favor ve ayudare la


Ari :  blaze yo me quedo con Sonic

Elbita :  vámonos rápido Sheila y blaze

( en eso blaze Sheila y balze ven que alguein esta lastimando  a gitz )

CONTINUARA...............................

6 comentarios: