Blaze

Blaze
Ella es una chica que viene de un mundo desconocido a pedir ayuda ella controla las esmeraldas sol y tine dos hermanas wolf esta enamorada de sonic y necesita ayuda para salvar su mundo

miércoles, 14 de agosto de 2013

CAPITULO 35 : DARIA LA VIDA

Blaze : malditacea quien eres

todos : la mira asi .________________.

ari : prima estas bien

Elbita : que bueno que estas bien

Blaze :  que me paso

Sheila : gitz te disparo pero te la quitamso arpido la bala

Blaze : en donde están todos

ari : fueron por medicamentos por que estas muy herida

Blaze : pero yo me siento bien ( se levanta y se cae)


Elbita :  blaze no te muevas por favor

Sheila : en tendiste blaze no te muevas

Blaze : ya entendí
 ( en esos momentos escuchan ruidos y Sheila sac su arco )
Sonic : tranquila Sheila soy yo

Sheila : hay perdón Sonic

Sonic : no te preocupes en donde esta blaze

Sheila : esta con sus primas ven sigueme

Sonic : como te sientes blaze

Blaze : mejor Sonic ( lo besa)
Las 3: ustedes siempre se  besan .__________.

( y en ese momento llega silver )

Silver : chicos tenemos que ir ayudar a laila a manic a shadow y a cristal están en peligro

Sonic : pero que paso

Silver : es que los capturo eggman nega

Sonic : vamos rápido chicas vámonos

Blaze : por fin vámonos

Sheila : blaze nunca entiende verdad

ari : vamonos que esperan

  ( todos fueron al cuartel de eggman nega parta salvar a sus amigos )

Laila : Maldito vigoton suéltame

Shadow : Relajate laila van a venir por nosotros

Cristal : cuanto tiempo se van a tardar

Manic : ya me arte voy romper esto

Shadow :  no se va a poder

Gitz: callense la boca si no quiren que los mate

Laila : mejor cállate tu ( le lanza una bola sombra )

Gitz:  ahora si te voy a matar
 

Eggman nega : tu tranquila gitz en unos momentos van a morir

( con Sonic y los demás )

Blaze : maldita sea en donde están

ari : esta muy grande su cuartel

Sonic : esto va ahcer mas difícil de lo que pensé

Sheila :  yo m encargo ( saca su arco )

Elbita : eres muy buena con el arco

( entoces los chicos entran al cuartel de eggman y los robots los ven y comienza una batalla  y eggaman manda a gitz para ver que sucede )

Gitz : Esta bien otra vez son ustedes no se cansan de seguirme

Blaze : ya basta gitz me tines arta ( le lansa fuego )

Gitz ahorasi te voy amatar

ari :  no voy a dejar que mates a mi prima ( le lanza un bomba )


Elbita : tu histe eso ari

ari : entre en pánico corran ( se van y cuando ven a los chicos)

Sonic :  manic lalila están bien

Laila : si estamos bien pero quitanos  estp por favor

Sonic :  ya

Manic : me las va a pagar eggman a mi nadie me trata asi

Shadow : maldita se me las vas pagar

( en ese momento eggman le lansa una bomba a laila y mani y mueren)

Sonic :  manic laila , maldito te voy matar

Blaze : maldito ahora si no te lo voy a perdonar

( empieza a destrir todo y todos se salen y blaze y gitz se quedan a dentro pelando y gitz le dice esto a balze )

Gitz : por que das la vida por mi

Blaze : eres mi hermana y no voy a dejar que nadie  te lastime

( en eso eggman a trapa a gitz lanza un a bomba y blaze se queda a ya dentro  todos la buscan y la encuentran asi )

CONTINUARA..................

2 comentarios: