Blaze

Blaze
Ella es una chica que viene de un mundo desconocido a pedir ayuda ella controla las esmeraldas sol y tine dos hermanas wolf esta enamorada de sonic y necesita ayuda para salvar su mundo

domingo, 11 de agosto de 2013

Capitulo 29 : VIAJANDO AL FUTORO PARTE 1

capitan whisker :  JAJajajaja no voy a permitir que se vallan y menos tu cristal

Cristal : y tu y cuantos mas me van a detener

capitan whisker : solo yo te voy a detener

Shadow: no voy a permitir que le hagas daño

Cristal : shadow no lo hagas por favor

Sonic: Vamonos cristal este silver ya abrió el portal al futuro

Sally : ustedes vallanse yo distraigo a ese robot

Blaze: chicos apurenze

Sally : shadow vete yo lo distraigo


Cristal : ya vámonos

( en ese momento todos entran el el portal que abrió silver )

Cristal : yo ire a buscar a zack ustedes quden se aquí ok

Blaze: esta bien y para que vinimos a este ¿futuro si esta todo destruido





Sonic : es cierto crital que paso aquí

Cristal :  fue eggman nega quien hiso todo esto por eso les pido su ayuda con sus hijos no basta

Silver: tengo hijos











Cristal :  si ustedes tienen hijos en esta dimensión pero lo que pasa es que ustedes morieron

Shadow: y mi hija esta peleando

Cristal : shadow no te quiero poner triste pero tu hija y Sally morieron hace 10 años

 Sonic : wow entoces todos tenemos hijos aquí pero bueno eso no es elcaso a lo eu vinimos aquí ok

Fernanda the Wolf : crital que bueno que regresaste los niños y zack te están buscando vámonos rápido ok oye y quines son ellos

Cristal : fer me da gusto verte ellos son los padre de los niños lostraje del pasado

Fernanda the Wolf : mucho guato pero vamons rápido corre

( todos sigueron a fer the Wolf y cuando entraron al cuartel ellos vieron a los ñiños )

CONTINUARA...............................

5 comentarios:

  1. oye este capitulo se parece un poco al blog de los freedom fighters de Blaze cat

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pues no esa imagen me la paso una amiga de mi escuela pero si quiren la corrijo y ya no hay problema para que no aya confuciones y yo no sabia de su blog de blaze the cat

      Borrar
  2. te quedo genial oye te puedo pedir un favor puedes ver la entrada de hoy de mi blog
    ''aventuras con los toads y sus amigos'' y contestar lo que dice gracias ^^

    ResponderBorrar