Blaze

Blaze
Ella es una chica que viene de un mundo desconocido a pedir ayuda ella controla las esmeraldas sol y tine dos hermanas wolf esta enamorada de sonic y necesita ayuda para salvar su mundo

jueves, 15 de agosto de 2013

CAPITULO 36 : ME AMAS


Sonic : blaze estas bien

Blaze : no me siento muy mal

Elbita : yo la curare vayan con ari y los demás para curara a blaze déjenme sola con blaze

Ari : a mis e me hacen que van hacer cosas malas xD

Elbita :  ajajajaj no seas mal pensada y vayan por las plantas medicinales

Silver : vamos rápido

Shadow : que no se supone que silver se tenia que quedar con silver


Ari : pues si pero ya sabes como son los dos de penosos

Sonic : ya vamos por las plantas medicinales

( en otro lugar muy lejos de hay )

Amy : sabes que m largo voy a buscar a este silver

Rouge : hasta cres que te voy a dejar ir tengo un asunto pendiente no te vallas a ir
 
( entoces esta rouge llega al lugar donde están blaze y elbita )

Elbita : ya te sientes mejor blaze

Blaze : ya mejor

Rouge : conque estas malita gatita de pueblo

Blaze : a ver a mi no me hables asi

Rouge : pues vamos a pelear


( en ese momento llega Sonic y los demás y las separan)

Shadow: rouge relájate

Rouge : es que esta gata empesso todo osea que le pasa

Blaze : mejor cállate tu empesaste todo

Elbita : ya basta chicas

Ari : oye blaze como te sientes

Blaze : mejor oigan en donde esta Sonic

Ari : le dices shadow o le digo yo

Shadow: tu dile a mi me da miedo cuando se enoja

Ari : a mi también xD

Shadow: tu dile va

Ari : se fue con esta sally

Blaze : con esa maldita osa

Sheila : tranquila blaze

Blaze : ahora  si lo mato

Ari : te dije que le dijeras tu shadow ahora a mi me va amatar

Elbita : ustedes que permitieron que se quee se quedara con luna

Sheila : elbita tiene mucha razón ustedes tuvieron la culpa

Elbita :  tu noe ras esposo de Sally

Shadow: ya terminamos me da igual


( pasemos con Sonic y Sally  y blaze cuando lelga ve esto )

CONTINUARA........

Fer:Hola a todos bueno les queiro decir que muchas gracias por ver mi blog y otra casa aui les dejo dos link de las historia de  blaze the cat me gusta mucho leerlas espero que les guste adiós

El primer link http://theblogblazethecat.blogspot.mx/2013/08/cap14-empezando-con-las-bandas.html


el segundo link

http://lahistoriadeblazemagia.blogspot.mx/2013/08/cap15el-pecho-de-shadow.html

11 comentarios:

  1. Sheila:Grrrrr yo voy a matar a esa ZORRA CON PATAS FEA Y LADRONAAAAAA *coge una motosierra*
    Manny:Matala xD
    Yo: ._.UUUU bueno gran capi y sige asi ^^UUU

    ResponderBorrar
  2. jaja asi mero soy XD me encanto el cap :DD

    ResponderBorrar
  3. ok ok sonic no puede estar mas demente ¬¬
    no no que aremos con el XD me encanto el cap continua pronto ^^

    ResponderBorrar
  4. siiiiii :DDDDD.....Hola elbi
    Elbita:Callate ¬¬

    ResponderBorrar
  5. iris : na sally D: .... y sonic bueno no tengo nada contra el sonally pero por que TTTT.TTTT prefiero el sonaze
    yo : osea que no odias a sally ?
    iris : que va claro que no a la que odio es a fiona e.e
    yo : gran cap bye

    ResponderBorrar