Blaze

Blaze
Ella es una chica que viene de un mundo desconocido a pedir ayuda ella controla las esmeraldas sol y tine dos hermanas wolf esta enamorada de sonic y necesita ayuda para salvar su mundo

viernes, 16 de agosto de 2013

CAPITULO 37 : NUNCA TE LO PERDONARE

Blaze: Sonic por que lo hisiste

Sonic : blaze te lo puedo explicar

Blaze: Sonic no sabes cuanto te detesto ( se va corriendo )

Sonic :  blaze por favor espera

Sally : ups creo que te odia guapo

Sonic : cállate Sally

( blaze llega llorando donde están los chicos)

Sheila : blaze que te paso

Blaze: este Sonic me engaño con Sally

Sheila :  maldita ahora si voy a matar a Sally

Elbita : tranquila a lo mejor solo fue un mal entendido

Ari : a mi se me hace que en ves que  se estaban besando están haciendo cosas malas xD

Sheila :  hay ari no seas perve

Blaze: chicas neta amo a Sonic neta me sinto muy mal

Elbita :  hay prima ( la abraza)

Sheila : no estes triste blaze sabes siempre vamos a estar contigo

Ari :  es cierto siempre vamos estar contigo prima ( se abrazan las 4)

( en ese momento llegan shadow y silver )

Silver : wow que te  paso blaze

Blaze:  Sonic me traiciono otra vez ( lo abraza )

Silver : maldoto ahora si no se lo voy a perdonar

Shadow : yo me encargo

Blaze:   no chicos no hagan nada no vale la pena

Ari :  claro que vayan que lo golpen por idiota y perve jajaj xD

Blaze:    QUE NO .___________.

( ENTOCES CAUNDO BLAZE LE DICE QUE NO ARI , ARI SE ECHA A CORRER POR QUE LE DIO MUCHO MIEDO LA CAR DE BALZE xD)

Rouge : con que et engaño Sonic

Sheila : tu que haces aquí vampira de 5

Rouge : aver a mi no me hablas asi

Elbita : si ella te quiere hablar asi que

Rouge : quires pelear o que

Elbita : con mucho gusto ( le lanza fuego )

Blaze:  chicas no pelen

Elbita :  ella empeso blaze

Ari : ella empeso si o no

Blaze:   esta es mi batalla no la de ustedes

( en ese momento llega Sonic y las separa )

Sonic :  ya basta ustedes dos

Blaze: tu que et metes

Sonic : aver blaze ami no me hables asi

Blaze: lárgate con esta vampira no los quiero ver

Sonic : blaze déjame explicarte

( esta Sheila se enoja y amenaza a Sonic con el arco )

Sheila : Sonic mejor vete si no quires que te lastime

Sonic : por capas

Sheila : por blaze si

Elbita :  Sonic mejor  vete ( con car de enojo )

Ari : oye blaze a plicasela a Sonic

Blaze:   pero con quien ( se lo dice al oído)

Ari :  con silver ( se lo dice al oído )

( entoces mientras Sonic elbita Sheila shadow y rouge se peleaban ari se estaba riendo y pasa  esto )


( todos se quedaron con cara de WTF .___________________________.)

CONTINUARA..................

6 comentarios:

  1. 0.0 woo te quedo hiper mega chocante aaaaaa me encanto ya quiero ver el que sigue ^^

    ResponderBorrar
  2. ¡Que buen cap! La verdad no soy muy fanatica de esta pareja, pero estan interesante que no lo puedo evitar >w< sigue asi amiga ;)
    Bye <3

    ResponderBorrar
  3. SI PELEAAAAA!!!!!! :DDDDD
    Elbita-CALLATE Ò3Ó

    ResponderBorrar