Blaze

Blaze
Ella es una chica que viene de un mundo desconocido a pedir ayuda ella controla las esmeraldas sol y tine dos hermanas wolf esta enamorada de sonic y necesita ayuda para salvar su mundo

miércoles, 7 de agosto de 2013

CAPITULO 26 : LA VIDA O LA MUERTE

Blaze: te matare tails doll

Tails doll: jajajaj tu nunca me vas a poder matar Natalia mata a  fer y a liz

Natalia : claro amo

Marco : Natalia porfavor no le hagas caso

Sonic: blaze ire a buscar a shadow a silver para que nos ayuden

Blaze:  yo derrotare a tails doll

Natalia : no voy a permitir que mates a mi amo

Marco : natali detente ahora hermana

Tails doll:  ay marco eres tan tonto sabes que tu hermana solo me ofedece a mi

Fer demons : maldito te matre tails doll

Liz: fer detente

Blaze: Fernanda detente favor

( en ese momento la golpea muy fuerte tails doll y fer esta sangrando mucho)


 
Blaze: fer despierta por favor hermana


Tails doll: eso le pasa a tu hermana por averme a tacado y liz y tu serán las siguientes

( pasemos con Sonic y los demás )

Sonic: silver nesecito que me ayudes esta blaze esta en peligro con sus hermanas

Silver: cuentas conmigo

Shadow : yo también ayudare me quiero divertir un rato

Sally : que se olvidan de mi yo también ayudare

Sonic:¿que ?

Sally : si yo ayudare no voy a dejar que maten a blaze

Shadow : esta bien hermosa ( la besa )



Silver:  que asco ya vámonos a ayudar a blaze esta por la vida o la muerte

Amy : adonde vas silver  yo también quiero ayudar ami amiga blaze ok


Silver: esta bien amy tu también iras ( la besa )

 
Sonic: ya basta de besos chicas ustedes nos ayudaran a burlar a natali ok

Amy :  por mi esta super bien

Sally :  fantástico

( en ese momento llega tails )

Tails : yo le ayudare también

Silver:  es encerio tails

Tails : si por que ese muñeco es mio y yo soy el único que sabe como matarlo

Shadow : ok ya vámonos ya quiero pelear

Sonic: ok ya están listos

Silver: silver por supuesto

( en ese momento Sonic llega con los chicos y ve a balze con sus hermanas )

Blaze:  ma las pagaras Natalia ( la golpea )

Natalia : maldita gata no dejare que mates a mi amo tails doll( golpea a balze )



Marco : Natalia deespierta por favor ( deseperado )

Tails doll: Natalia mata a blaze

Natalia : si amo

( en ese momento Sonic blaze shadow y silver usan chaos control )


CONTINUARA.................................................

7 comentarios:

  1. ola soy nueva seguidora la historia te quedo impactante continua ^^

    ResponderBorrar
  2. yo:sh-sha-sha aaaa ya me mori X_X
    ashley: no te preocupes ella solo baila :33
    yo: *moviendome buscramente* X_X
    ashley: ves :33 no es nada aaa mis palabras es....tantan *gritando* SIGUE SIGUE ESTE BLOG PORQUE SI NO ME MUERO POR IGUAL* *normal* ok :33

    ResponderBorrar