Blaze

Blaze
Ella es una chica que viene de un mundo desconocido a pedir ayuda ella controla las esmeraldas sol y tine dos hermanas wolf esta enamorada de sonic y necesita ayuda para salvar su mundo

domingo, 18 de agosto de 2013

Capitulo 38 : Quien soy yo


Sonic : que te pasa silver ( lo empuja )

Silver : calmate Sonic

Sonic : no quiero que vuelvas besar a mi novia

Silver : por si lo sabes tu besaste a Sally y nadie te dice nada

Sonic : ahora si te voy a matar

Elbita : ya basta los dos

Silver : elbita el empeso

Elbita : si ya se quien es peso todo pero ya cálmense no

Ari : estas celosa verdad elbita

Elbita : no no estoy celosa

Sheila : no te hagas si estas celosa

Silver : y por que deverias de estar celosa elbita

Elbita : no estoy celosa saben que yo me voy a al estudio de grabación adiós

Sheila  : si esta muy enojada

Ari :  si

Blaze: que paso chicas

Sheila  : pues habla con soonic ,silver , y elbita e.e

Ari : nosotras nos vamos cualquier cosa nos echas un grito

Blaze: esta bien adiós

( en ese blaze se encuentra a )


Blaze: gitz

Gitz : como sabes mi nombre

Blaze: hermana soy yo blaze

Gitz : aléjate de mi si no quires que te golpe

Blaze: gitz que te paso tu no eras asi

Gitz : aléjate de mi

Blaze:  hermana lo siento mucho ( la golpea )

( en ese momento blaze lleva a gitz a su cuarato y ari la ve )

Ari : oye blaze que haces

Blaze: nada ( nerviosa)

Ari : tragiste a un nuevo hombre para hacer sus cosas verdad xD


Blaze: hay tu nunca vas a cambiar verdad

Ari : jajajajaj xD no pero encerio que tragiste

Blaze: a gitz

Ari : que te pasa por que la tragiste sabes que  MEDA  mucho miedo y cuando se acuerdo que le debo dinero me va a matar xD

Blaze: creo que eggman le borro la memoria

( pasemos con Sonic shadow y silver )

Sonic :  eres u traidor silver

Silver : Sonic solo fue un beso de que et quejas si tu besaste a Sally

Shadow : broo perdón que te lo diga pero silver tiene razón

Sonic :  soy un idiota neta yo amo a blaze pero me deja llevar

Shadow : pues si bro que le hacesmo

Silver : perdón Sonic yo no quería besar a blaze ella me beso

Sonic : saben que voy a caminar

( en eso Sonic ve a esta gitz bajando de la ventana )

Sonic : gitz eres tu

Gitz : dero no sabes cuanto te extrañe ( lo abraza )

Sonic : oye gitz pero yo soy Sonic el ex de tu hermana

Sheila  : alejate de Sonic si no quires que et mate

Sonic :  shila tranquila creo que gitz perdió la memoria

Sheila  : es encerio guardare mi arco y mis flechas

Gitz : dero no permitas que me hagan nada ( vuelve a abrazar a Sonic)

Sonic : que hago ( se lo su surra a Sheila )

Sheila  : síguele la corriente

Sonic : esta bien gitz no permitiré que te hagan daño( la abraza )

( en ese momento esta gitz receurda esto )

( EN SUS SUEÑOS QUE EM PASA NO RECUERDO NADA QUIN SOY EN REALIDAD )

CONTINUARA

6 comentarios:

  1. valla exelente forma de regresar un golpe o no sonic XD encuanto al resto me enacnto y creo que gitz perdera la cabeza pronto continua ^^

    ResponderBorrar
  2. En serio estabas celosa???? ¬w¬
    Elbita-Claro q no!!!! O/////////O
    Yo-AGUANTENME LAS CARNES :D ESTABAS CELOSAAAAAA!!!!!! XDDD
    Elbita-Estas muerta ¬¬
    Yo-NUUUU DD:
    Muy buen cap sigue asi :3

    ResponderBorrar