Blaze

Blaze
Ella es una chica que viene de un mundo desconocido a pedir ayuda ella controla las esmeraldas sol y tine dos hermanas wolf esta enamorada de sonic y necesita ayuda para salvar su mundo

martes, 13 de agosto de 2013

CAPITULO 33 : RECUERDOS

Elbita the cat : WOW de donde salieron ustedes

Blaze: elbita eres tu ( la abraza )

Elbita the cat : que et pasa prima tranquila yo también me alegra de verte pero que fue esa luz

Sheila : venimos de futuro por eso se habrio un portal

Silver : hola elbita como has estado

Elbita the cat : hola silver super bien y tu

( en ese momento interrumpe )

Shadow : maldita sea simpre nos tenemso que regresar en lo mejor se pasan

Sonic : tranquilo shadow veras que la próxima tendremos mas suerte

Sheila : pero si volvemos a ir otra vez

Crital : ya chicos tranquilos si proderemos ir otra vez pero hay que relagarnos y vamos a cantar un poco hay que hacer una fiesta

Elbita the cat :  si hay que cantar por favor

Blaze:  esta bien vamos a una fiesta laila vienes

Laila : no gracias tengo que buscar a manic

Sonic : laila espera yo te acompaño no he visto en varios días a mi familia chicos regreso pronto ok

Blaze:  cuídate Sonic ( lo besa )

Laila :  Sonic no tengo todo tu tiempo ( lo jala )

Sheila : wow entoces hay que hacer la fiesta no

Blaze: yo ire por unas amigas cristal y elbita encargense de todo por favor

Elbita the cat : con mucho gusto prima

(entoces blaze fue a ver a )

cream : hola blaze

Blaze:  hola cream como has estado

cream : super bien y tu

Blaze: super bueno a lo que vine hoy va ver una fiesta en mi casa espero que vayas les puedes avisar a tails y a marine

cream :  claro yo les avisare

Blaze:  bueno muchas gracias crema (seva)

( en otro lugar muy lejos de hay )


Laila :  manic (lo besa )



Manic : amor cuanto tiempo sin vernos

Laila : no sabes canto te extrañe

Sonic : perdón por la interrbcion pero como has estado hermano

Manic :  Sonic hermano bien y tu

Sonic : super bien oye vamos a una fiesta no

Manic : si estari padre pasar tiempo con mi novia

Laila :  eres tan lindo manic

Sonic : yo ya me tengo que ir a ya los espero adiós

( en al fiesta de balze)


Elbita the cat : nos quedo hermoso no cres cristal

Cristal : tinesmucha razón es hora de tocar
Blaze:  esta tan genial la fiesta

( todos se ponen a bailar y silver se divierte mucho )


( en ese momento enpujan abalze y se pega en la cabeza y se acuerda de esto )

CONTINUARA...........................................

7 comentarios: