Blaze

Blaze
Ella es una chica que viene de un mundo desconocido a pedir ayuda ella controla las esmeraldas sol y tine dos hermanas wolf esta enamorada de sonic y necesita ayuda para salvar su mundo

domingo, 4 de agosto de 2013

Capitulo 24 : la venganza

Sonic : maldita mari me las a pagar

Fer : tranquilo Sonic yo te voy ayudar

Harry : fer sabes que esta mal vengarse no

Fer :  si lose pero entiende Harry mataron a mi hermana

Liz: ya encontré a mari

Sonic : encerio en donde se esconde esa maldita

Liz: en los cuarteles de eggman nega

Fer : entoces vámonos ahorita

Harry : yo buscare a max y burlaremos la seguridad ok

Sonic :  esta bien

Amy : Sonic yo te ayudare

Fer : amy será muy peligroso para ti

Amy : me vale yo les ayudare

Silver : yo también les ayudare

Sonic :  vamos ahora a los cuarteles de eggman nega

( en los cuarteles de eggman nega )

eggman nega : te felicito sobrina mari mataste a tu propia hermana

Mari : jajajajaj hay tio como si fuera tan difícil matar alguien de nuestra familia

eggman nega : jajajaj es cierto sobrina te pareces mucho a mi

Mari :  espera tio alguien entro yo me encargo tails doll

Tails doll : si señorita

Mari :  metete  a mi cuerpo para matar a los amigos de mi hermanita muerta estas listo

 Tails doll : claro señorita


Mari :  hola Sonic

Sonic : mari ahora si vengare al muerte de blaze ( la golpea )

Mari  : jajajaj tus golpes nunca cambian

Sonic : te odio por tu culpa perdi al amor de mi vida inbecil


Fer : va a pagar lo que le hisite a blaze ( la golpea)

M ari  :jajajaja tu tamvbien me vas matar ( golpe a fer )

Fer : maldita ( se desmaya )

Mari  : jajajajaj no eres tan fuerte ( en ese momento alguin le lasn fuego mari )

CONTINUARA...........................

3 comentarios: