Blaze

Blaze
Ella es una chica que viene de un mundo desconocido a pedir ayuda ella controla las esmeraldas sol y tine dos hermanas wolf esta enamorada de sonic y necesita ayuda para salvar su mundo

viernes, 30 de agosto de 2013

Capitulo 45: Rescatemos a shadow 2/4

Silver : quien eres tu

¿?: soy tu peor pesadilla haci que denme las esmeraldas si no quiren morir

Sheila : ni locos estamos para dártelos

Elbita : Sheila ten cuidado

¿?: les dije que nos matari

( entoces esta chava los empisa tacar hasta que llega )

Iris : Alejate de mis amigos si no quieres que te golpe

¿?:no tengo miedo de ti

( entoces iris le lanza un tormenta de aire )

Blaze: iris estas bien

Iris : si estoy bien pero corran para que no se lleve las esmeraldas

Sonic : yo me quedo contigo

Sheila : yo también esa tipa no se va a escapar de mi

Blaze: tengan cuidado me ire con los demás

( entoces blaze se va con elbita ari y silver )

Iris : en donde se metio

Sonic : nose pero estén muy pendientes ok

Sheila :  cuando la ve juro que la mato

( entoces se les aparece y empieza un batallla entre ellos y la chica misteriosa y de repente  a Sonic le da un golpe muy fuerte en la cabeza y Sonic sueña con esto )

Continura...................................

perdón que se tan corto pero estoy castigada :'(
pero bueno espero que les guste y el otro cap será mas emocionanate bye los quiero

7 comentarios:

  1. Asafasdasafs genial :3 si necesitas alguna imagen de sheila me lo dises XDDDD que tiene muchas transformaciones X3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias y oye si necesito otras dos fotos tuyas va y muchas gracias

      Borrar
    2. Oki te van :33 ---->https://lh5.googleusercontent.com/tuDsv1xxOlDBIQ2myGqkj6aatwhCDWdn_EKs15B6u04=w140-h164-p-no esta es su transformacion del blood angel
      https://lh6.googleusercontent.com/lkY-s0q1IDOlDd8_bqjhFI8cSKs2mywJPtT41XLYD90=s164-p-no y esta en su forma killer

      Ya ta :3

      Borrar
  2. descuida -w- no importa que sea corto fue asombroso bye bye

    ResponderBorrar