Blaze

Blaze
Ella es una chica que viene de un mundo desconocido a pedir ayuda ella controla las esmeraldas sol y tine dos hermanas wolf esta enamorada de sonic y necesita ayuda para salvar su mundo

domingo, 28 de julio de 2013

CAPITULO 22 : LAS CONFECCIONES

Blaze : tu no puedes ser mi hermana

Mari : claro que si blaze pero tu eres adoptada a ti y a tus hermanas Wolf eggman nega les borro la memoria y también a nuestra madre

Blaze : no te voy a crer eso no es cierto

Mari : por favor blaze es por tu bien

Blaze : aléjate de mi tu eres nada mio ( blaze se va corriendo al castillo)

Liz : oye blaze por que estas llorando

Blaze :no estoy llorando liz

Liz : blaze que pasa

Blaze : es que hay un chava que se llama mari dice que a ti a mi y fer nos borraron la memoria eggman nega y no somos hermanas y yo soy adoptada

Liz : dime quien es para ir le a decir que no es cierto nada de lo que te dice (  en ese momento llega fer )

fer : que pasa aquí blaze por que lloras

Blaze : por que mari según mi hermana verdader soy adptada y ustedes no son mis hermanas

fer : no le creas me las va pagar que el pasa la voy a matar

Harry : a quien vas a matar fer

fer : una tipa que le dijo a blaze que nosotros no somos sus hermanas

Harry : fer tranquila no le hagan casao a esa tipa y como es blaze

Blaze : es ella ( le da la foto )

Liz :  no puede ser ella

Blaze :  que pasa liz

fer : liz tranquila

Blaze :  hermana que pasa

fer : si lo canocemos

Blaze :  dime quien ese

fer :  ella es mari the cat si es tu hermana pero nosotras también ella no nos quiso aceptar como hermanas y se escapo de la casa y ella quiso matar a nuestra madre

Blaze :  entoces ella es complice de eggman nega

fer : si blaze ella es  complice de eggman nega no quiero que te acerque a ella ok

Blaze :  ahorita vengo ire con tails y Sonic

blaze se va con tails y Sonic y les cuanta todo lo que paso con sus hermanas

Sonic : blaze tranquila vas a ver que todo va estar bien

Tails : es cierto blaze hasle caso a Sonic y veras que todo saldrá bien va


Blaze : esta bien chicos ( tocan la puerta)


Mari : este es tu fin blaze the cat lo golpea

Sonic :  maldita te matare

Mari : conmigo nadie puede inbecil a los dos los voy a matar jajajaj

Sonic :no te lo voy a permitir


CONTINUARA .........................................


3 comentarios: