Blaze

Blaze
Ella es una chica que viene de un mundo desconocido a pedir ayuda ella controla las esmeraldas sol y tine dos hermanas wolf esta enamorada de sonic y necesita ayuda para salvar su mundo

martes, 23 de julio de 2013

CAPITULO 16: me perdonas

Sonic: Hola blaze cuanto tiempo sin vernos

Blaze: que haces aquí Sonic

Sonic: pues las esmeraldas caos abrieron un portal par tu dimensión

Blaze: mira como son las cosas y como estas Sally

Sonic: muy bien de echo esta en tu castiño con tus hermanas vinieron todos

Blaze: que vinieron todos entoces tu lárgate con Sally ( va al castillo)

Sally : muchas gracias por dejar quedarnos

Fer: de nada Sally asi que tu eres la novia de Sonic

Sally :  si yo soy su novia <3

Blaze: que haces tu aquí Sally

Sally : es que las esmeralda caos abrieron un portal  a tu mundo y Sonic quería venir para decirte halgo ( aparte vine a ver a mi hija)

Blaze: Sonic es cierto lo que esta diciendo Sally

Sonic: si te vine a pedir una disculpa por lo que hiso no de vi hacerlo por que yo amo a Sally

Tails : Sonic déjate de tus cursilerías pero es ciero blaze el te vino a perdir perdón

Blaze: tails viniste no sabes cuanto te extrañe ( lo abraza )


Tails : blaze yo también te extrañe espero que si perdones a Sonic

Blaze: esta bien Sonic te perdono

Sonic: muchas gracias blaze

Harry : quédense a comer por favor

marine: blaze vine rápido por ya llego Sonic

Blaze: jajajaj hay marine ya se te tardad mucho

marine: si ya vi

Tails : hola marine como has estado

marine: : tails te extrañe mucho ( lo abraza)

LIz: ya basata ya me artaron con sus abrazos ya vamos a comer o que

Max: tranquila amor fer y Harry están en la cocina tu tranquila

Sonic: yo tengo mucha hambre y tu amor

Sally : no mucha pero ahorita vengo si ( tengo que  ver a mi hija )


( esta blaze sigue a Sally y la encuentra con)

Eggman nega : hola hermosa Sally

Sally :  hola eggman como esta mi hija

Eggman nega : bien pero no la vas a poder ver

Sally :por que que te pasa que quieres

Eggman nega : quiero que bese a Sonic en frente de blaze o mato a tu hija

Sally : hare eso pero regreso para ver a mi hija

( a fueras del castillo)


Blaze: maldita sea perdi a Sally

Sonic: con que estabasa siguendo a  mi novia

Blaze: si la siguo tines un problema con eso ( y en ese momento Sally llega )

Sally : Sonic te amo ( lo besa )



Sonic: yo también te amo


Sally :  eres lo mejor que me ha psado ( lo siento blaze pero tengo que salvar a mi bebe)

Blaze:  los odio a las dos ( blaze se va llorando)

Sonic: blaze espera

Sally :  Sonic vamosn ya a dormir al castillo

( todas ya están dormidos pero Sally fue a ver al doctor eggman nega )


Eggman nega : muy bien Sally lo vi todo

Sally : gracias doctor eggman nega sabes que yo odio a Sonic yo no lo amo yo solo he amdo a shadow pero por tu culpa el me odia

Eggman nega:  jajajaj eso era lo que quería su hija esta bien conmigo y pues el te odia por que lo engañaste

Sally :  yo nunca engañe shadow yo lo amo

Eggman nega:  cállate Sally ya puedes ver a tu hija( eggman nega deja ver a Sally a su hija )

Samanta : mami te extrañe tanto

Sally : hija yo mas

Samanta : cuando vere a mi padre shadow

Sally : pronto estaremos con tu papi
C
CONTUNUARA .............................

4 comentarios:

  1. WTF!?!? cm pudo pasar eso??? blaze no debio perdonar a sonic y wooo no sabia q sally tenia una hija me puedes prestar la imagen?? bueno espero tu respuesta chao

    ResponderBorrar
  2. wow no pensaba que sally solo estaba con sonic para salvar a su hija! vaya esto esta interesante!

    ResponderBorrar
  3. Ooooooh casi lloro muy linfo el final pero cuando aparece el sonaze definitivo??

    ResponderBorrar