Blaze

Blaze
Ella es una chica que viene de un mundo desconocido a pedir ayuda ella controla las esmeraldas sol y tine dos hermanas wolf esta enamorada de sonic y necesita ayuda para salvar su mundo

domingo, 14 de julio de 2013

Capitulo 6 : el encuentro
Fernanda: ya llegamos neta si no encuntro a blaze me muero le tenemos quedar esa noticia

Liz : fer tranquila ya estamos en el lugar  indicado  además no vinimos solas

Max: tiene razón liz mira  ya llegamos nada mas es encontrar a blaze

Harry: ya mucha platica no hay que buscar a blaze y darle la mala noticia

Fer: tiene razón Harry me vale lo que me tarde en encontrar a blaze

Liz: oye fer hay esta blaze esta con unos chavoas vamos 

Max: vamos

(AL LLEGAR A LUGAR DONDE ESTABAN BLAZE SONIC Y AMY)

Fer: BLAZE (la abraza)
Blaze: fer meda mucho gusto volverte haber y a ti también liz

Fer: balze que bueno que estas bien pero estamos enajadas contigo te tragiste las esmerraldas sol y eso estuvo mal

Blaze: un momento pensé que ustedes tenían las esmeraldas sol

Liz: entoces  nadie la tiene

Harry: demonios eggman nega se las llevo

Max: demonios estamos  perdidos

Blaze :tranquilos ya encontré ayuda el es Sonic  the hedgehog





Sonic: la mucho gusto y ustedes quienes son

Fer: somos la hermanas de blaze

Sonic:yo les voy a yudar a salvar su mundo

Amy : que no me van a presentar o la yo soy amy the rose mucho gusto

(TODOS SE QUEDARON CON CARA DE ._.)

Fer: blaze necesito habalr un momento contigo

Blaze : claro fer

Fer: liz ven vamos a decirle

LIz : esta bien voy para alla

 (Y LOS CHICOS SE QUEDARON HABLANDO CON SONIC Y AMY )

Fer: es que algo le paso a mi mamá (Llorando)

Blaze: pero que le paso a mi mamá fer no te qudes callada

Liz : mi mamá acaba de morir( LLORANDO )

Blaze: que no es cierto mi mamá no esta muerta ( SEVA CORRIENDO)

( en ese momento Sonic, max ,Harry y amu ven a blaze corriendo )

Max: ya le dijeron

Sonic: que le dijeron a blaze

Max: que su mamá acaba de morir

(SONIC VA CORRIENDO A TRAS DE BLAZE )

blaze: Sonic mi mamá morio( lo abraza)
Sonic: tranquila blaze yo estoy contigo no te va a pasar nada
(Blaze lo voltea ver y Sonic a ella y sucede esto)

 


 

2 comentarios: