Blaze

Blaze
Ella es una chica que viene de un mundo desconocido a pedir ayuda ella controla las esmeraldas sol y tine dos hermanas wolf esta enamorada de sonic y necesita ayuda para salvar su mundo

sábado, 20 de julio de 2013

Capitulo 14: culpable

Sonic: que demonios hise yo nunca devi andar con blaze ella y yo no teníamos que ser novios

Tails: Sonic pero tu la quires no

Sonic: yo no la quiero solo lo hise por una a puesta con Sally


Tails: no lo puede creer Sonic tu no eres asi pero sientes culpa no


Sonic: si me siento culpable por lo que paso pero ya nimodo las cosas pasan por algo


Tails: la culpa la tines tu Sonic y Sally

Sonic: x ella no va regresar y me vale

( en ese momento llega Sally )

Sally : amor como has estado

Sonic: bien hermosa y tu no sabes cuanto te extrañe

Sally : yo te extrañe mas oye cuando se fue esa estúpida gata

Sonic: se fue hace 2 días

Sally :  que bueno sabes que mas extrañaba de ti tus besos y tus abrazos


Sonic: yo igual hermosa

Tails: sabes que Sonic yo me voy no quiero ver un traidor ( se va )

Sally :  por que dijo eso tails Sonic

Sonic: ya le conte lo de blaze

Sally : que Sonic te dije que no le contaras a nadie

Sonic: perdón amor

Sally: esta bien te perdono

( no muy lejos de hay)

Rouge: asi que fue una a puesta esto le va a gustar a amy


Amy: que me va a gustar

Rouge: hermosa que Sonic solo anduvo con esta blaze por una apuesta con Sally


Amy: oye estas muy mal rouge este Sonic no le haría eso a una mujer

Rouge: pero te querias vengar de blaze no

Amy: pues si pero ya no que le pasa a Sonic el no hari eso ire a hablar con el

Rouge:  mejor no vallas ahorita esta con Sally

Amy: entoces hablare con el mas al rato me ire con cream

( amy se va a la casa de cream y se encuntra con tails)

Amy : hola tails

Tails: hola amy como has estado

Amy : bien y tu oye te noto algo triste

Tails: si estoy triste por  lo que Sonic le hiso a blaze eso no se vale

Amy : tienes razón ni una mujer se merece eso

Tails: pero tu como sabes amy

Amy :  me dijo rouge oye mejor  vamos con cream no

Tails: esta bien vamos

(EN LA DIMENCION DE BLAZE)

Harry : fer en donde estas

Fer: aquí estoy Harry que paso

Harry : oye en donde esta blaze

Fer: creo que salio con liz a caminar y darle algo a blaze

Harry : ok por que max las esta buscando como locos entoces ahorita vengo lo ire a tranquilizar ok

( con liz y blaze )

Blaze: para que me tragiste aquí liz

Liz: te quiero dar algo

Blaze: que es lo que me quieres dar

Liz: es una carta de mi mamá me la dio antes de morir y me dijo que te la diera toma

( blaze agarra la carta )

Blaze:  es encerio la leer oye liz me dejarias sola por favor

Liz: claro blaze ( se va )

( blaze habre la carta y la empieza a leer)
 
Mamá de blaze: querida blaze perdón por no despedirme de ti y e tus hermanas pero tengo muchas razones para no hacerlo la primera no quería ver a tu papá la segunda unos tipos me persiguen las quiren matar a ti y a tus hermanas y las tenia que proteger asi que me tuve que ir con otro tipo se que no fue lindo dejarlas solas mucho tiempo pero las tenia que proteger por que eggman quiere las esmeraldas sol para destruir nuestro mundo y destruir a fer y a ti , tu hermana fer tiene un poder que se llama demons no lo puede controlar es poreso que te escribo esta carta ayuda a tu hermana a controlar su poder no dejes que se acerque a las esmeraldas sol ella puede morir si esta con ella les pido un desculpa a las tres no sabes como me siento blaze te amo pero qel que me quiere a matar es tu PADRE ADIOS.

blaze: mi papá mato a mi madre


Capitan whisker : jojojo si tu papá matoa tu madre y yo lo ayude

Blaze: maldito que le histe a mi padre y a mi madre ( lo golpea)



Capitan whisker : cres que con ese golpe me lastimaste

Blaze: : contesta lo que te pregunte

Capitan whisker : los mate  a los dos jojojo

Blaze: te matere inbecil

CONTINUARA..................

 


4 comentarios: