Blaze

Blaze
Ella es una chica que viene de un mundo desconocido a pedir ayuda ella controla las esmeraldas sol y tine dos hermanas wolf esta enamorada de sonic y necesita ayuda para salvar su mundo

lunes, 15 de julio de 2013

Capitulo 9: Quires ser mi novia

Blaze: ya ves amy eso te pasa por meterte con la gente equivocada

Amy : jajaja no me rindo tan fácil

Fer: blaze basta es suficiente para las dos Sonic llévate amy yo me llevo a blaze



Sonic: claro fer me llevo a amy a su casa (la carga

Liz: dios mio que paso aquí fer

Fer: preguntale a tu hermana blaze

Liz: blaze que paso aquí

Blaze: casi mato a amy

Liz: la hubieras amatado me cai mal

Fer: ya basta las dos por dios se parecen tanto oye liz y Harry max

Liz : fueron a comprar comida

Blaze: ahorita vengo

Fer: a donde vas blaze

Liz: si a donde vas

Blaze: a buscar a Sonic

( en el camino se encuntra con Sonic)
Sonic: que onda blaze ya estas mejor después de la batalla

Blaze: si ya me siento mucho mejor

Sonic: oye blaze te puedo hacer una pregunta

Blaze : si claro

Sonic ¿Quires ser mi novia ?

Blaze : si Sonic <3


Liz: awwwww que lindo se ven (susurrando)

Fer: cállate liz que nos van a ver (susurrando)

Liz: ok (susurrarndo)

scrooge the hedgehog : esto le va interesar a mi rosita hermosa

Contunuara...........

5 comentarios: