Blaze

Blaze
Ella es una chica que viene de un mundo desconocido a pedir ayuda ella controla las esmeraldas sol y tine dos hermanas wolf esta enamorada de sonic y necesita ayuda para salvar su mundo

martes, 16 de julio de 2013

Capitulo11: recuperar las esmeraldas sol y la venganza de amy


capitan whisker : jojojo ya te encontré gatita estúpida
Blaze: capitan whisker que haces aquí


capitan whisker: vine por ti y tus hermanas

Blaze: usted no se va acercar a nadie

Sonic: aleje se de ella
capitan whisker : jajajaj quítate maldito inbecil (lo golpea )

Blaze: Sonic maldito que le hisciste

capitan whisker :solo amente lo golpe

Blaze: te voy a matar inbecil

capitan whisker: por que fer ataca a blaze

Fer: calro mi amo (golpea a blaze )

Sonic: fer no lastimes a blaze es tu hermana

Fer: jajajajaj maldito erizo te voy a matar

Blaze: fer por que lo hiciste

Fer: dame las esmeraldas sol o si no mato a Sonic

Blaze:no fer esta bienlas traeré

Sonic: no blaze no lo hagas no importa que yo muera tu lo mas importante en mi vida eres tu

Blaze: lo siento Sonic les dare las esmeraldas sol
Fer: jajajajaj ya las tenemos amo

capitan whisker : eso blaze danos las esmeraldas sol para matar a tu papá
Liz: a mi papá eso si que no Sonic trasformate en super Sonic

blaze: que liz y los chicos

liz: fueron por mi padre blaze lo que esta controlando a blaze es su demonio

CONTINUARA....................






 


4 comentarios: