Blaze

Blaze
Ella es una chica que viene de un mundo desconocido a pedir ayuda ella controla las esmeraldas sol y tine dos hermanas wolf esta enamorada de sonic y necesita ayuda para salvar su mundo

viernes, 26 de julio de 2013

Capitulo 19 : una nueva amistad

Tails: Sonic esperame

Sonic: rápido tails tengo que ir a correr

Tails: sabes que lo mio no es correr

Sonic: pues entoces quédate

Tails:  me voy a ir con blaze y silver

Sonic: que dijiste

Tails:   sabes que Sonic  no voy a discutir contigo adiós

Sonic: pues vete no te necesito ( Sonic seva corriendo )

Blaze: hola tails como estas

Tails: hola blaze bien y tu

Blaze:  algo confundida

Tails: por que estas confundida

Blaze:  por lo de silver y Sonic no se que hacer

Tails: blaze aclara tu sentimientos oye me tengo que ir adiós :) ( seva )

( blaze llega al casticho y ve a fer y Harry bailando )

Blaze:  interrumpo algo

Fer: no hermana no interrumpes nada

Harry : cuñadita como has estado

Blaze: bien oye fer puedo hablar contigo

Fer:  si claro hermana Harry nos puedes dejar solas

Harry : claro amor adiós

Fer:  que pasa blaze

Blaze:  es que ando con silver pero me gusta Sonic

Fer: andas con silver

Blaze:   si pero ya dime tu consejo no

Fer: mira blaze Sonic solo jugo contigo mejor dale un oportunidad a silver va

Blaze:  esta bien ire a ver a silver adiós

( blaze seva con silver )

Silver: hola amor

Blaze: hola bebe como has estado

Silver: bien y tu

Blaze: super bien oye mejor vamos al parque va

( se van al parque y silver le da una rosa a blaze y lo besa )

Silver:  te quiero mucho

Blaze: yo también <3

( pasemos con Sonic)

Sonic : perdón por empujarte


CONTINUARA...................

2 comentarios:

  1. woooo k capitulo cada vez me parec mas interesante y kien es la nueva chica? se ve algo misteriosa ya kiero ver el otro chao

    ResponderBorrar
  2. ow a saber quien es esa,jeje te quedo genial!

    ResponderBorrar