Blaze

Blaze
Ella es una chica que viene de un mundo desconocido a pedir ayuda ella controla las esmeraldas sol y tine dos hermanas wolf esta enamorada de sonic y necesita ayuda para salvar su mundo

sábado, 27 de julio de 2013

CAPITULO 20 : LA VERDADERA HERMANA DE BLAZE

Sonic : perdón por empujarte

Mari :no te preocupes

Sonic : como te llamas

Mari : me llamo mari the cat y tu como te llamas

Sonic : Sonic the  hedgehog mucho gusto quires ir a caminar

Mari :claro Sonic vamos

( Sonic y mari la nueva chica se fueron a caminar por el parque hasta que Sonic vio a blaze y a silver )

Silver : mira amor hay esta tu amigo Sonic y esta con una chica

Blaze :  si ya lo vi ( quien será esa tipa)

Sonic : mari mejro vámonos de este lugar va

Mari :  por que Sonic

Sonic : por que hay gente que no me cai bien

Blaze : hola Sonic

Sonic :  hola blaze :(

Blaze : que no nos vas a presentar

Sonic :  mari ella es blaze the cat

Mari : hola blaze yo me llamo mari the cat soy amiga de Sonic

Blaze : si ya vi ( celosa xD)

Sonic :  nos tenemos que ir blaze

Blaze :  a donde si se pudes saber

Sonic :  a comer y deja de preguntar adiós silver y blaze

Silver : adiós Sonic

( se habre un portal y salen amy y crema de piortal y Sonic las ve )

Amy : SONIC TE EXTRAÑE MUCHO

Sonic : amy yo también te extrañe mira te quiero presentar a alguien

Amy : a quien Sonic

Mari : hola yo soy mari the cat y tu

Amy : hola yo me llamo amy the hedgehog  la
mejor amiga de Sonic y ella es cream de rabitt

Cream : hola yo soy cream mucho gusto

Sonic : y que hacen por aquí amy

Amy : vinimos a buscarte

Cream :  además eggman a toco denuevo señor Sonic

Sonic : ustedes tranquilas lo vamos a derrotar amy podemos hablar a solas

Amy : si


Sonic : quería pedirte que me ayudes con blaze


Amy : con mucho gusto te ayudo a ver dime que pasa


Sonic : ya tiene novio y la quiro separar de el


Amy : pero quien es el chavo


Sonic : silver


Amy : es encerio sonic vamos a destruir la relación  por que a mi me gusta este silver hay vienen besame para que se ponga celosa blaze


Sonic : esta bien te besare

 


Blaze: creo que me voy

Silver yo también ( me la vas pagar Sonic)

Amy : si funciono Sonic

Sonic : si gracias amiy

Mari : Sonic que te psa no le vuelvas hacer eso a mi hermana ( y se trasforma en un angel)



Sonic :  BLAZE ES TU HERMANA

CONTINUARA .......................

4 comentarios: