Blaze

Blaze
Ella es una chica que viene de un mundo desconocido a pedir ayuda ella controla las esmeraldas sol y tine dos hermanas wolf esta enamorada de sonic y necesita ayuda para salvar su mundo

sábado, 13 de julio de 2013

Capitulo 4: La historia de blaze

Sonic: Oye blaze tu de donde eres

Blaze :  se podría decir Sonic que  yo vengo del furo vengo a buscar las esmeralda sol

Sonic: cuales son esa esmeraldas yo so lo control caos control con las esmeraldas caos

Blaze: es que viene a pedir ayuda por que mi mundo esta in peligro y mis hermanas también

Sonic: Cuenta comigo bleze yo te ayudare a Salvar a tus hermanas y a tu mundo


Blaze: muchas gracias Sonic (LO ABRAZA )


 


Amy : maldita idiota suelta a mi hombre que te pasa e.e
 
 
Sonic: amy que te pasa no le vuelvas a decir eso a blaze ella ella es mi amiga te metes con ella y te metes conmigo e.e


Amy : Sonic eso no se vale tu eres mio y de nadie más

Sonic: ¿QUÉ? estas loca entiende no eres nada mio deja de molestar a demás yo etsoy enamorado de otra persona no de ti

Amy: espero que te mueras Sonic  no vas a saber mas de mi ;(

Blaze: Sonic perdón si arruine las cosas con tu novia perdón yo no las quería a ruinar

Sonic: no te preocupes blaze ella y yo no somos nada solamente esta enamorada de mi desde ahce mucho tiempo

Blaze:Encerio Sonic

Sonic: además yo estoy enamorado de otra persona


Blaze : creo que me tengo que ir Sonic

Sonic : Tienes en donde dormir blaze

Blaze: no pero buscare un lugar

Sonic: no blaze espero te llevare con un amigo con el te pudes quedar

Blaze : muchas gracias Sonic

(LLEGAN A LA CASA DE TAILS )



Tails: que onda Sonic

Sonic: Que onda tails oye una amiga se pude quedar a dormir en tu casa por favor

Tails: claro Sonic pero quien es la tu amiga

Sonic: se llama blaze the cat

Blaze: Hola soy blaze the cat mucho gusto

Tails: Hola mucho gusto blaze yo soy tails

Blaze: muchas gracias por dejarme quedar en tu casa

Tails : de nada


 

6 comentarios: