Blaze

Blaze
Ella es una chica que viene de un mundo desconocido a pedir ayuda ella controla las esmeraldas sol y tine dos hermanas wolf esta enamorada de sonic y necesita ayuda para salvar su mundo

domingo, 21 de julio de 2013

Capitulo 15 : por que los mataste


Blaze: maldito inbecil por que mataste a mis padres


Capitan whisker : jojojo ya esta muy cansada blaze y no te voy a decir por que los mate jojojojo


Blaze: dime maldito inbecil ( lo vuelve a golpear )


Capitan whisker : te dire yo mate a tu papá por que tu mamá me lo pidió y matamos a tu mamá por que trasiono la confianza de su hermano y  no nos ayudo a conquitar el reino y aparte por que ella mato a tus abuelos


Blaze: eso no puede ser cierto y aparte de ti quien las lastimo a mi madre quien es su hermano

Eggman nega : yo soy el hermano de tu madre blaze the cat

Blaze: tu no puedes ser su hermano tu eres un humano ella era diferente a ti

Capitan whisker : señor eggman nega no la pude detener lo siento ( muere o lo que se que hace el robot xD)

Eggman nega : tu madre me pidió que la hisira un animal por que conocio a tu padre y por eso la matamos nos traisióno

Blaze: era tu propia hermana y la maste eso no te lo voy a perdonar ( lo golpea muy fuerte )

Eggman nega : jajajaj eres buena peleadora como tu madre pero eso no fuinciona ( saca un arma y le dispara a blaze)

Blaze: maldito me las pagaras ( se demaya )

Eggman nega : muere

shadow the hedgehog : que cres eggaman  no te voy a dejar que la mastes ( lo saca volando con su robot carga a blaze y se la lleva )

Blaze: en donde estoy

shadow the hedgehog : estas en mi guarida

Blaze:¿ quien eres ?

Shadow: me llamo shadow the hedgehog  mucho gusto y tu eres

Blaze: yo me llamo blaze the cat mucho gusto

Shadow: con que tu eres sobrina de eggman nega no

Blaze: yo no soy nada de ese bastardo


Shadow: ok pero por que estabas peliando con ese inbecil

Blaze: por que ese inbecil mato a mis padres

Shadow: lo siento blaze

Blaze: no te preocupes shadow estoy a costubrada

Shadow: bueno blaze ya me voy suerte

Blaze: gracias shadow( blaze se va a su casa y cuando llega se llava esta sorpresa )

Continuara ....................

4 comentarios:

  1. :o okey estoy atonita con este capitulo XD publica pronto bye bye

    ResponderBorrar
  2. omg no pense que la madre de blaze seria humana! hay ya quiero ver como sigue,se quedo interesante!

    ResponderBorrar
  3. si ahora se puso mas interesante ya que sonic aparecio a ver con excusa viene

    ResponderBorrar
  4. una pregun en tu blog esta Scourge the Hedgehog

    ResponderBorrar