Blaze

Blaze
Ella es una chica que viene de un mundo desconocido a pedir ayuda ella controla las esmeraldas sol y tine dos hermanas wolf esta enamorada de sonic y necesita ayuda para salvar su mundo

lunes, 15 de julio de 2013

Capitulo 10: La venganza de amy The rose

 


scrooge the hedgehog : hola hermosa como estas
 
 
Amy : hola guapo para que viniste
 
scrooge the hedgehog :te trage una noticia de esa espida gatita que llego y de tu amado Sonic
 
Amy: que es dime rápido
 
scrooge:con una condicion
 
Amy: cual scrooge
 
Scrooge: que me beses
 



Amy:
esta bien
 
}
 
scrooge : besas muy bien mi rosita hermosa
 
Amy:gracias guapo ahora dime que pasa con esa estupuida y mi Sonic
 
Scrooge: ya son novios
 
Amy : que demonio ( se desmaya)
 
(pasemos con blaze y sus hermanas )
Fer: blaze baja por favor

Blaze: que paso fer

Fer: wow quw te hiciste
 
Blaze: me arregle es que voy a salir con Sonic
Liz: pero que te paso blaze te ves hermosa

Fer: verdad que si va salir con su novio sonoc <3

Liz : awww que lindo

( es ese momento los chicos llegan y ven a blaze y se quedan sorprendidos)

Max: wow mi cuñada sebe pfff

HARRY: te ves bien blaze fer estas lista

Fer : si amor vamos

Liz: adonde van

Harry : CAMINAR

Los dos :adiós se cuidan


(TOCAN LA PUERTA )

Blaze: Sonic <3
Soinc: hola amor oye te ves hermosa

Blaze : muchas gracias

Liz: Sonic me la cuidas por que  ya sabes como se pone fer ok

Sonic: claro liz regresamos mas al rato

( en el camino se encuentran con Eggman metal )
Continuara ............................

 

5 comentarios: