Blaze

Blaze
Ella es una chica que viene de un mundo desconocido a pedir ayuda ella controla las esmeraldas sol y tine dos hermanas wolf esta enamorada de sonic y necesita ayuda para salvar su mundo

miércoles, 17 de julio de 2013

Capitulo 12: tenemos que regresar

Liz: Sonic estas listo para trasformarte




Sonic: ya me trasforme me las vas a pagar capitan whisker  por lastimar a blaze controlar a su hermana


capitan whisker : jajajaj conmigo no vas  a poder fer demons a taca a Sonic

Fer: toma esto Sonic( lo golpea)

Sonic: jajajaj no me hisite nada fer

FER: ME LAS PAGASRAS Sonic

Blaze: fer no le hagas nada Sonic( golpea a fer)


capitan whisker : jajajaja golpaeaste a tu propia hermana  y esta sangrando

Liz: MALDITO que le esta pasando a fer Sonic blaze rápido derroten al capitan whisker

(en ese momento llega max y Harry con el papá de blaze)


Harry: blaze que le paso a fer ( la ve tirada )

Blaze: los siento Harry era para que no me atacara

Harry : esta bien me la voy a llevar

Max: liz vámonos deja que Sonic y blaze se encarga n de todo tu papá las quire ver y aparte regresaremos a nuestro mundo

Liz: blaze Sonic derroternlo ( se van )

Blaze: me las pagaras capitan whisker (lo golpea muy fuerte )


capitan whisker : me las vas a pagar blaze the cat

Sonic: muere capitan whisker ( lo derrotan y







explota )







(Al llegar a al casa blaze abraza a su papá)

Blaze: papá que bueno que estas bien te extrañe

Zack: hija que bueno que tu y tus hermanas están bien

Liz: papá te extrañe mucho oye que tenemos que regresar a nuestro mundo

Zack: si hija te nemos que regresar para cuidar el reino y aparte marine y silver se están encargando de eggman nega

Fer:Papá rergresaste ya nos vamos a ir a nuestro mundo

Zack:: si fer blaze estas lista

Blaze: no papá no me quiero ir de aquí

Zack:: hija nos tenemos que ire

Blaze:papá aquí enconre alguien que quiero mucho no me ire

Sonic: blaze tienes que regresar tenemos que cortar te lo juro que vas estar bien en tu mundo

Blaze:: te voy a extrañar Sonic adiós

( blaze y Sonic abren el portal y se despiden )



Sonic:nunca te olvidare blaze
Blaze:: ni yo ati Sonic adiós ( se vuelve normal y besa a Sonic



CONTUNUARA...................................


4 comentarios: