Blaze

Blaze
Ella es una chica que viene de un mundo desconocido a pedir ayuda ella controla las esmeraldas sol y tine dos hermanas wolf esta enamorada de sonic y necesita ayuda para salvar su mundo

jueves, 25 de julio de 2013

CAPITULO 18 : DAME UNA OPORTUNIDAD

Blaze: que te pasa silver

Silver : lo siento blaze

Blaze:  pero por que me besaste

Silver : por que me gustas mucho blaze desde que heramos niños

Blaze: silver lo siento pero no deviste de hacer eso sabes que me tengo que ir

Silver : blaze esperame me daras una oportunidad

Blaze: lo pensare me tengo que ir adiós ( blaze llega donde esta shadow y ve esto )

Blaze:  Sally

Sally: blaze que haces aquí

Blaze: vine a ver como estaba shadow por que ayer lo encontré lastimado

Sally: pues esta bien ( tono celosa)

Shadow: calma cariño ella solo me ayudo

Sonic: con que el es tu esposo Sally

Sally: que haces aquie Sonic

Sonic: bine a buscarte pero veo que estas ocupada

Sally: Sonic te explicare

Sonic: no me expliques nada ( y besa a blaze )



blaze: que te pasa

Sonic: que no te gustan mis besos o que

blaze: Sonic te odio Sally y shadow perdón
Sally:  no te preocupes blaze


Shadow: adiós blaze( se va con Sally)

blaze: que te pasa por que me besaste

Sonic: por que quise tines algún problema

blaze: si tu y yo no somos nada

Sonic: podríamos ser

blaze: no podríamos hacer nada por que no me gustas

Sonic: no te gusto haber compruébamelo

( en eso llaga silver y blaze lo besa )


Sonic: PUES QUEDATE CON ESTE INBECIL ( SE VA)

silver: y ese beso blaze

blaze:  nadamas

silver: ya lo pensaste

blaze:  si ya lo pensé y si quiero ser tu novia

( silver abraza a blaze )

Sonic:  me las va a pagar

tails: quein

Sonic:  silver beso a blaze

tails: lo siento Sonic


Sonic: ya no importa esta blaze no me ama
 
tails: Sonic no estes triste mejor vámonos al castillo va
Sonic: esta bien vámonos
 
CONTINUARA.........................
 

4 comentarios: