Blaze

Blaze
Ella es una chica que viene de un mundo desconocido a pedir ayuda ella controla las esmeraldas sol y tine dos hermanas wolf esta enamorada de sonic y necesita ayuda para salvar su mundo

miércoles, 24 de julio de 2013

Capitulo 17 : El secreto de Sally

Rouge : con que Sally tienen una hija le dire a shadow

Shadow: hola rouge como estas

Rouge : bien guapo y tu

Shadow: pues ya sabes pasando el rato

Rouge : te tengo un secreto te lo dire

Shadow: esta bien dime el secreto

Rouge : Sally la novia de Sonic el erizo tiene una hija y solo utiliza a Sonic para salvar a su hija

Shadow: que no es cierto ella muerieron el el aciidente

Rouge :  de que hablas shadow

Shadow: yo soy el padre de la hija de Sally

Rouge :   dios mio shadow vamos a rescatar a tu hija

Shadow: esta bien vamos por mi hija y mi mujer

( en el castillo de blaze)


Liz: blaze que tienes

Blaze: no tengo nada

Liz:  sabes que pudes confiar en mi

Blaze: es que no pudo crelo que Sonic ande con Sally

Liz: blaze no estes triste ( la abraza )

( con Sonic y tails)

Sonic: tails no has visto a Sally

tails:  no desde ayer

Sonic:  la tengo que buscar

tails :que tienes

Sonic: estoy triste por que no me pude sacar a blaze de la cabeza tails neta me gusta mucho blaze

tails : por que no se los dices

Sonic:  me odia

tails : tu tines la culpa

( EN LA ABSA DE EGGMAN NEGA)

Eggman nega : lo siento Sally  no te pudo dejar salir

Sally : por que déjame alir

Eggman nega : no por que ayer a tu hija le dijiste que le ivas a decir la verdad a Sonic y no lo pudo permitir


Sally : juro que cuando busque a shadow le dire que te mate


Shadow: Sally no te preocupes eso hare ahora

 
Sally :  shadow nos viniste a salvar a tu hija y a mi

Shadow:  si por que las a mo ( la besa )

Samanta : papi porfin te veo

Shadow: hija no sabes como te extrañe


Rouge :  no quiero interrumpir la reunión familiar pero nos pueden matar


Shadow:  Sally amor llevante a sam y cuídense mucho váyanse con rouge yo me encargo de eggman nega



Sally : ten cuidado

Samanta : papi cuídate mucho ( se van con rouge )


Eggman nega : me las vas a pagar shadow ( golpea shadow)


Shadow: eso ni me dolio ( se va donde esta blaze)

Blaze: shadow que haces aquí

Shadow:  ayúdame blaze ( se desmaya )

Blaze: tails ayúdame con shadow

 
tails :  esta bien voy para alla

Blaze: tails yu cres que se recupere

tails : shadow es muy fuerete veras que va estar bien

Blaze: mejor vamos y hay que dejarlos descansar

tails : esta bien

Silver : blaze estas bien

Blaze: si muchas gracias silver ( y silver se acerca a ella y pasa esto )

CONTINUARA ................................. 

2 comentarios:

  1. No era q sonic amaba a sally? Y ahora ama a blaze? Quiere a blaze si o no? Woooo esto es mas confuso cada vez pero sigueeeee quiero ver el siguienteeeee y q lindo pusiste slvaze parael fina bueno espero el otro bye

    ResponderBorrar
  2. omg esta mas interesante cada vez! x3

    ResponderBorrar