Blaze

Blaze
Ella es una chica que viene de un mundo desconocido a pedir ayuda ella controla las esmeraldas sol y tine dos hermanas wolf esta enamorada de sonic y necesita ayuda para salvar su mundo

jueves, 31 de octubre de 2013

63: Especial hallowen 1/2

Sonic : tails vamos a  buscar a los chicos deveran estar en el castillo de blaze

Tails : no sonic yo no quiero ir al castillo de vblaze meda mucho miedo 

Sonic : noseas miedoso vamos ir y te callas

(en eso llega cream )


Cream: hola chicos de pura casualidad van a ir a la casa de blaze

Sonic: si cream vamos a ir quires ir conosotros


Cream: claro señpr sonic me encantaria

Tails: no vallas cream el castillo de blaze da mucho miedo te vas a sustar mucho 

Cream: noseas miedo y vamos

(Entonces sonic cream y tails se fueron caminando por el bosque tenebroso)




Cream: señor sonic tengo mucho miedo 

Sonic: tranquila cream veras que ya llegaremos

Tails : este bosque meda miedo

(entonces en eso instante los chicos empeizan a escuchar ruidos y es )


Sonic : chicos corran y busquen el castillo

Tails doll_ no se escaparan los matatere a todos 

Cream: veo el castillo


Tails: corre no te detengas 

Sonic: chicos por favor toquen para que se metan haci derroto a tails doll


Tails doll : los matare 

Cream: no te lo permitire mostruo ( lo golpea)

(entonces alguein habre la puerta y es esta shila)

Sheila: chicos entren rapido

Sonic: cream entra

Cream: vayanse sin mi yo lo derrotare 

Tails: estas loca nunca te dejare sola

Tails doll: cream es mia jajajajajajaj

(entonces tails doll se lleva a cream )

Sheila: chicos estan bien 

Sonic: si estamos bien pero porque demonios tiene cerrado todo

Fer: por que tails doll quiere entrar

Tails: eso ya lo sabemos

Fer: entonces para que me preguntan 

Blaze: traqnuilos todos a vamos a estar bien 

Elbita : oye blaze tu castillo me da miedo

Blaze: ya lose pero nesecitamos hacer un plan para recatar a cream de tails doll

Ari: siento la presencia de alguien chicos

(entonces silver a sus a si a sonic)



Sonic: no jodas hijo de puta casi me muero del puto susto

Silver: si hubieras visto tu cara jajajajajja

Shiela: buena broma silver

Fer: chicos la presencia va aumentando

Iris: chicos encontre sangre por el pasillo de tu cuarto blaze

Ari: no jodan esto ya me esta a sustando cabron

Rose: saben que ire a buscar aya a fuera

Shadow: ten cuidado rose

(entonces rose se va a fuera)

Blaze: nos vamos a dividir fer sonic y yo en la parte de arriva silver  elbita y ari se van juntos en la parte del en medio y iris shadow y sheila van estar en esta parte culaquier cosa nos hablan 


Todos: ok

(entonces todos se van hasta que pasna dos horas y ari sube a buscar a los demas y encuntra esto )







Continuara....................................................


5 comentarios: