Blaze

Blaze
Ella es una chica que viene de un mundo desconocido a pedir ayuda ella controla las esmeraldas sol y tine dos hermanas wolf esta enamorada de sonic y necesita ayuda para salvar su mundo

sábado, 5 de octubre de 2013

Capitulo 58 : te extrañare por siempre 2/3

Harry: suelta a gitz

Scrooge: si no quiero que vas hacer

Harry:  te voy a matar

Blaze: ni que se te ocurra

Harry:  aléjate blaze o te mato

Blaze:intentalo

Ari : si tocas a mi mi prima yo te mato y haci vengo la muerte de fer

Liz: gitz estas bien

Gitz : si estoy bien como esta dero

(entonces gitz ve a dero )


Gitz : dero por favor despierta +

Dero : gitz sabes algo yo te amo pero quiero salvar a mi hermana fer queiro que le den mi alma ok

Gitz : dero por favor no

Dero : lo siento gitz (muere)

Sheila : esta es el alma de dero

Iris : si traigan a fer

(En eso van por fer y ari lanza un hechizo y revive fer)

Elbita: fer como te sientes

Fer: rara

Sheila : se te va pasar

Gitz : fer tu hermano dero te dio su alma y murió

Fer: si lose el dio la vida por mi

Ari : lo importante es qu estas bien

Blaze: Harry danos las emeraldas

Shadow: es cierto

Harry: tomen las esmerladas

Sonic : fue sencillo

Harry:  no quiero pelear

Gitz : Harry (lo abraza)


Sheila :  ciento una presencia

Ari :  es cierto

Gitz : esperen

Blaze:  viene para aca

Iris :  manténganse juntos

Fer:  creo que ya se quien es

Sonic : tines razón fer yo tambein si quien es

Harry:  es fácil de decir quein es

( es )

Tails doll: la chicos se olvidaron de mi

Shadow: como olvidarte

Ari :  que haces aquí

Tails doll:  vine a matar a todos

Fer:  nunca vas apoder

Tails doll:   quires que diga tu secreto fer

Iris :  lárgate de aquí ( lo golpea)

Tails doll:    jajajaj no me dolio


Sheila :   si no te vas juro que te mato

Tails doll:   shilea  fer y ari trasformence

Blaze: pero que mierda dijiste


(en eso se trasforman ari Sheila y fer en )

CONTINUARA...................................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario