Blaze

Blaze
Ella es una chica que viene de un mundo desconocido a pedir ayuda ella controla las esmeraldas sol y tine dos hermanas wolf esta enamorada de sonic y necesita ayuda para salvar su mundo

miércoles, 23 de octubre de 2013

Capitulo 61: los Feliz cumpleños Fer

(Entonces depues de lo que hiso fer entra a la casa de sonic y prende la luz y todos cantan esto)


Todos(menos fer): 

Estas son las mañanitas
que cantaba el rey David
Hoy por ser día de tu santo 
te las cantamos aquí.
Despierta mi bien despierta
Mira que ya amaneció
Ya los pajaritos cantan
La luna ya se metió.

¡Qué linda está la mañana 
en que vengo a saludarte
Venimos todos con gusto
y placer a felicitarte!
El día en que tú naciste,
nacieron todas las flores
Ya viene amaneciendo
ya la luz del dia nos dió.

Levantarte de la mañana,
mira que ya amaneció.
Y En la pila del bautismo
cantaron los ruiseñores.
Ya viene amaneciendo
ya la luz del dia nos dió.
Levantarte de la mañana,
mira que ya amaneció.

Despierta (Fernanda)
despierta
Paso el tiempo de dormir
Ya los gallos muy contentos 
cantaron kikiriki
Ya viene amaneciendo
ya la luz del dia nos dió.
Levantarte de la mañana,
mira que ya amaneció.


Todos:bravo

sheila: feliz cumpleaños fer

Fer: muchas gracias

Ari: ya esta viejita cumples 16 años

Fer: que graciosa ari

Blaze: te tenemos una sorpresa

Sonic: que sorpresa sera

Elbita: yo ay se que es 

Fer:  ya denme mi sopresa 

sheila:  estas lista fer

Fer: si estoy super lista
Blaze: chicos pasen 

Fer: son goku y inuyasha 

Inuyasha: feliz cumpleaños princesa ( la abraza)

Fer: muchas gracias por venir ( se pone roja )

Goku: mi fer feliz cumpleañps pasatela super bien ( la abrza)

Fer: chicas y chicos muchas gracias es el mejor regalo

Iris: a ari y sheila se les ocurrio

Fer: chicas encerio muchas gracias

sheila: lo hismos por que et queremos 

Ari: a demas nos toco muco trabajo encontra a goku y inuyasha 

Sonic: lo importante es que estan aqui

Inuyasha:  pues que empieze la fiesta

Goku:  yo biene a divertirme con la festejada

Blaze: entonces que ay empieze

Elbita:  silver pon la musica

Silver: ya vamos a bailar 

(entonces todos empiezan abailar fernanda estab super feliz por que estaba inuyasha con ella y goku era su sueño tenerlos hay entonces llaga una chiaca y es)

Fer: si pudiste venir ( la abraza)

hoshi : era obio que iva a venir 


Goku: presenta

Fer: chicos ellas es mi mejro amiga hoshi 


Todos: mucho gusto


(entonces todos se la pasaron bien con fer y ella disfruto mucho su cumpleaños con sus amigos pero mas con hoshi)



Continuara.....................................

4 comentarios:

  1. muy bueno el capi yeah aparecieron inuyasha,goku y hoshi GENIAL >w< continualo ya quiero saber que pasa en el cumple de fer

    ResponderBorrar
  2. fer no te mueras!!!!!! *w* quiero ser abrazada por inu! ay que lindo abrazo y tambien de goku! wow! estubo muy bueno! feliz cumple ferrrrr saludos!

    ResponderBorrar