Blaze

Blaze
Ella es una chica que viene de un mundo desconocido a pedir ayuda ella controla las esmeraldas sol y tine dos hermanas wolf esta enamorada de sonic y necesita ayuda para salvar su mundo

viernes, 11 de octubre de 2013

Capitulo 59: los celos de ari 1/2

Sonic: chicas dejen de pelear

(en eso Sheila y fer regresan a la normalidad)

Sheila : hermano estas bien
Sonic: si no te preocupes

Blaze: que bueno que regresaron a la normalidad

Fer: jajaj nunca me había pasado lo de zombie

Iris : es cierto fer nunca te habia pasado

Elbita : me dieron miedo la tres

Ari: pero cuando shadow me beso me tranquilese

Fer: es neta

Sheila : ya me hartaron ya no sean cursis

Gitz: que vamos hacer con tails doll

Victor: pues hay que derrotarlo

Sonic:  pero no va hacer tan fácil

Shadow: hay que buscar su punto débil

(en eso llega amy y abraza a shadow)


Shadow: amy sultame

Amy: sabes que te amo verdad

Todos: con cara de WTF menso ari

Ari: oye pudes soltar mi novio

Amy: si no quiero que

Ari:  te mato

Fer: amy por favor suelta a shadow

Amy: no quiero yo amo shady

Sheila :  yo que tu lo soltaba antes que te maten

Amy:  no le tengo miedo a esa gata

Ari: ahora si valiste

(entonces empieza una batalla entre ari y amy)


Iris : jajajaj le advirtieron amy

Gitz:  va ganar ari

Elbita : tienes razón

Ari:  QUE DECIAS

Amy:  maldita

Shadow: amy estas bien

Amy: no (se desmaya)

(entonces metan amy a la casa y todos en silenciomientras que ari y shadow pelean)





CONTINURA.............................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario