Blaze

Blaze
Ella es una chica que viene de un mundo desconocido a pedir ayuda ella controla las esmeraldas sol y tine dos hermanas wolf esta enamorada de sonic y necesita ayuda para salvar su mundo

domingo, 6 de octubre de 2013

Capitulo 58 : te extrañare por siempre 3/3

Zombie Fer : te matare Sonic

Sonic: fer tranquila

Power ari : yo matare a blaze

Blaze: prima despierta

Demon Sheila: jajajaj me dan risa yo matare a gitz y a los demás

Gitz: jajajaj no me vas matar

Zombie Fer : ella no pero yo si (entonces fer golpea a gitz)

Elbita: esto no puede ser lo siento fer ( le lanza fuego)

Zombie Fer : jajajajaj cres que con tu fuego me vas matar

Elbita: liz llévate a gitz de aquí

Liz: esta bien pero cuídense

Sonic :malditasea no podemos contra ellas

Blaze: yo no puedo lastimar a ari

Iris: pero lo tienes que hacer

Shadow: no tiene otra idea

Elbita: iris saca tu violin rápido

Iris:  esta bien (entonces iris empieza a tocar el violin pero Sheila se lo quita)

Demon Sheila:  no voy a dejar que em controles con eso fer ataca con tu espada

Zombie Fer : con mucho gusto( fer saca su espada y le lanza una bola de energía maligna a Sonic)

Power ari jajajajaj eso unos inútiles

Blaze: Sonic no

Shadow: ya me hartaron voy hacer algo

(entonces shadow besa a ari)


ari : que me paso

Blaze: prima regrésate a la normalidad

Iris: si pero el problema es fer y Sheila

Demon Sheila: maldita sea los voy matar a todos

Elbita:  Sheila por favor raxiona

Demon Sheila: no quiero ( la golpea)


Blaze:  no voy dejar que ataques a mi familia

(entonces empiza una batalla entre fer blaze y Sheila hasta que las tres ven a Sonic asi )

Continura.........................................................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario