Blaze

Blaze
Ella es una chica que viene de un mundo desconocido a pedir ayuda ella controla las esmeraldas sol y tine dos hermanas wolf esta enamorada de sonic y necesita ayuda para salvar su mundo

viernes, 18 de octubre de 2013

Capitulo 60: los celos de ari 2/2

Shadow: por que me reclamas

Ari : sabes que shadow siempre es lo mismo lo mejor es que cortemos 

Shadow:  estas hablando encerio ari

Ari :  estoy super segura ya no somos novios

Shadow: esta bien es tu desicion no la mia ( se va corriendo)

Iris: oye ari no cres que fuiste demasiado dura

Ari : no lo creo estubo bien el que este con amy y con quien quiera

Sheila: esta ari tiene razon ella queria ser libre y disfrutar al vida

Gitz: bueno que el parece si vamos planeando la fiesta de fernanda

Elbita: es ciero ya en una seman es su cumpleaños que le vamos a festejar

Blaze: tengo una idea hay que traer a los dos hombres que ama fernanda

Iris:  quienes son 

Ari : yo se quienes son

Sheila: pues dinos quienes son

Ari :  inuyasha y goku

Blaze:  hay que decirles a los chicos

(En eso llaga fernanda y todas se callan)

Fer: hola chicas de que hablan

Elbita: de helados

Fer:  a que padre y de que sabor les gusta

Ari : a mi de chocolate

Sheila: pues saben que me tengo que ir a conseguir trabajo ( miente)

Blaze:  yo te acompaño

Iris: iris yo ire con los chicos ok

Elbita: yo et acompaño iris

(ENtonces shiela y blaze se van y tambien iris y y elbita)

Ari :  yo ya me voy ( nerviosa)

Fer: estas muy nerviosa ari asi que em vas a decir de que se trata todos esto

Gitz:  fer esta liz te quire ver

Fer: esta bien pero ari tu y yo luego hablmos

(entonces fernanda se va a velocidad)

Ari :  de la que me salvaste gitz

Gitz: si no te preocupes vamos con los chicos

(entonces fernanda busca a liz en el bosque pero no la encuntra)

Fer: en donde estara liz

Tails doll: ella no esta aqui pero yo si

Fer:  tu que haces aqui imbecil 

Tails doll: quiero que me hagas un favor

Fer:  cual 

Tails doll: que mates amy the rose

Fer: estas loco

Tails doll:  o mato a tus amigos

Fer:  esta bien matare amy the rose

(PASEMOS CON LOS DEMAS)

Sonic: pero tiene que ser la mejor fiesta de cumplaños de mi mejor amiga 

Silver: si tiene que ver mucha comida

Elbita:  tu no te cansas de la comida

Silver: si

Iris:  lo bueno es que blaze y shila se encargaran de algo mas padre

(entonces pasemos con fer ella llega a al casa de amy)

amy: que haces aqui loba

Fer:  amy no me hables asi

amy:  si yo quiero ( la golpea)

(entonces empiza una batalla con fer y amy hasta que )


Fer: perdoname amy 
Continura..........................................................

8 comentarios: