Blaze

Blaze
Ella es una chica que viene de un mundo desconocido a pedir ayuda ella controla las esmeraldas sol y tine dos hermanas wolf esta enamorada de sonic y necesita ayuda para salvar su mundo

viernes, 4 de octubre de 2013

Capitulo 57 : te extrañare por siempre 1/3

Blaze: están todos bien

Sheila : si pero en donde están los demás

Iris: chicos no encuentro las esmeraldas SOL y caos

Blaze: QUE no es cierto

Elbita : chicas Harry lastimo a fer y esta a punto de morir

Iris:  vamos rápido

(entonces todos están hay )

Ari: fer resiste

Fer: llego mi momento de irme cuídense mucho chicos

Gitz: no digas tonterías vas estar bien

Fer: no encerio no hagan nada solo protege a tus hermanas y has que Harry se bueno

Blaze: no te vallas

Ari: no voy a dejar que mueras

Iris: es demasiado tarde

Liz : voy a matar a a Harry

Sheila : yo también maldito por su cualpa murió fer

Elbita : estoy muy enojada

Gitz: todo fue mi culpa ( empieza llorar)

Shadow: no digas eso gitz no es tu culpa

Sonic : saben que yo no me voy a quedar de brazos crusados como mataron a mi mejor amiga yo ire por Harry

Blaze: pero Sonic

Ari: es cierto yo también ire con Sonic

Gitz: van a ir a vengar la muerte de fer

Sheila : si yo también voy quiero ver sufrir a Harry

(entonces gitz se va corriendo y todos van a buscar a Harry)


Gitz:  maldita sea en donde estas Harry

Dero : lo quires mas a el que a mi

Gitz: dero que haces aquí

Dero :  me entere que mi hermana murió y fue culpa de Harry

Gitz: por favor no hgas nada malo con Harry

Dero :  el mato a mi hermana yo  lo mato a el

Gitz:  no dejare que lo mates

Dero :  pues nimodo lo matere

Gitz: dero tu no eras asi


Dero : tu cambiaste desde la muerte de tus padres

Gitz : no hables de ellos

( pasemos con los demás )

Sonic : regrésame las esmeraldas

Harry : nunca

(entonces empieza un a batalla  y todos están lastimados pero mas ari entonces todos escuchan unos gritos de gitz y ven a dero muerto y ven a fer a lado de dero y también ven )

Continuara..................................................

4 comentarios:

  1. hola fer cuanto tiempo :) jejeje me encanto la historia continua pronto

    ResponderBorrar
  2. Que emocionante esta la historia amiga *o* pobre Dero... continua pronto y sigue asi ;D

    Bye <3

    ResponderBorrar