Blaze

Blaze
Ella es una chica que viene de un mundo desconocido a pedir ayuda ella controla las esmeraldas sol y tine dos hermanas wolf esta enamorada de sonic y necesita ayuda para salvar su mundo

jueves, 24 de octubre de 2013

62: feliz cumpleaños fer parte 2

Hoshi: fer tu fiesta esta super genial


Fer: muchas gracias


inuyasha : fer a hay una chica que te busca

(Entonces fer fue a ver a la puerta y es)


ashley : feliz cumpleaños fer

Fer: hola amiga como estas

Ashley : bien presentame con inuyasha

Fer: fer si claro pero el es mio

inuyasha : tranquila fer no sea celosa

Fer: no soy celosa

Elbita: ashley que bueno que viniste

Ashley :bien pero fer es una celosa

Hoshi: fer podemos hablar

(entonces fer y hoshi salen a fuera platicar )

Fer: que paso de que quires hablar

Hoshi: si estas celosa

Fer: si lo estoy pero que le hacemos

Ari: yo sabia que estabas celosa

Goku: si estas celosa mi fer

Fer: si lose pero hay que disfrutar la fiesta

inuyasha : chicos hay que bailar

Blaze: por fin bailare con sonic

(Entonces todas empiezan a hasta que 

inuyasha jala a fer y le dice que nesecita 


hablr con ella)


inuyasha : fer muchas gracias por invitarme


Fer: no es nada

(entonces inuyasha se el acerca a fer y se

besan y todos se quedan con cara WTF)

Sheila: por fin se le hiso su mayor deseo a fer

Iris: tienes razon


Hoshi: fer es una suertuda


Goku: pues tambien tu ( besa a hoshi)



Blaze: esto ya se volvio algo muy lindo

Ashley : fer beso a inuyasha

Elbita: era el deseo de fer

Sheila: ver biene con todos yo quiero besar a

alguien

Ari: que cursis son

Iris: pero si a callar ari te gustaban los besos

de shadow

Ari: callate eso no es cierto


Hoshi: goku me besaste ( sonrojada)


Goku: si por que me gustaS

Hoshi: encerio

Sonic: ya basta esto ya se salio de control a

ahora ami me toca

Fer: que copion eres sonic

Sonic: callate fer

Fer: quieres pelear


Sonic: eso es lo que quiero


inuyasha : pero no vas a pelar con fer

pelearas conmigo

Sonic: mucho mejor

Fer: eso si que no

(ENTONCES SONIC Y INUYASHAS SE PONEN

A PELAR LOS DE MAS ESTAN BAILANDO Y

FER SE AV CAMBIAR Y VIENE ASI )

Continuara...........................................................

4 comentarios:

  1. jajajajaja XD estuvo que...no puedo dejar de reirme muy bonito!!!! :D ademas sonic es un copion! !! fer! que beso!!!!
    ashley: yo lo quiera jum!
    yo: tu tambien 77
    ashley: nooo! quiero de koga!
    yo: si claro
    ashley: bueno sigo con la party!!!! nananana
    yo: n.n muy fantastico! me gusto mucho no se como decirte que este capitulo fue lo mas grandioso!

    ResponderBorrar