Blaze

Blaze
Ella es una chica que viene de un mundo desconocido a pedir ayuda ella controla las esmeraldas sol y tine dos hermanas wolf esta enamorada de sonic y necesita ayuda para salvar su mundo

sábado, 2 de noviembre de 2013

64: Especial hallowen 2/3

Ari : jodas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Elbita : escuche que ari grito silver vamos 

Silver : tenemos que ir a investigar 

(entonces silver y elbita llegan y ven ari asi )

Elbita :quien ti hiso esto ari

Ari : blaze dark

Elbita: maldita sea

Dark blaze: jajajajaj eso se merece por espiar 

Elbita : que te paso blaze

Dark: blaze disfruto el poder

Zombie fer: cuando me comere sus cerebros

Dark: blaze muy pronto

Silver: no te lo permitire

Dark rouge: quien dijo que tu no lo iva a permitir jajajaja

Silver: elbita llevate a ari muy lejos 

Elbita: pero silver no te dejare solo

Silver:  vete a rapido

(entonces elbita se lleva a ari)

Tails doll: dark blaze dark rouge y zombie fer ataquen a silver

Las tres : claro amo

(entonces empiezan a pelar hasta que sonic dark aparece)

Dark Sonic: dejenme lo ami yo lo convertire en dark 

(entonces dark sonic convierte a silver en dark silver)



Dark silver: se siente bien 

Dark sheila: alguien entro al castillo

Dark sonic: vayan a ver quien es 

(entonces e van a buscar a las intrusas)


Nina the killer: maldita se a casi me descubren

tengo que buscar ayuda y rapido

Elibita: tu quien eres


Nina:  me llamo nina y me estan buscando unos mostruos

Elibita: a nosotros tambien

Nina: entonces vamosnos

(ENTONCES NINA Y ELBITA Y ARI SE ESCONDEN)


Hoshi: que demonios esta pasando en este castillo

Tails doll: vas a morir

Zambie fer: me llamo amo

Tails Doll: quiero que et comas el cerebro de esta inrusa

Zombie fer: con mucho gusto

Hoshi:  lo siento fer pero no voy a dejar que em comas kame hame haaaaaaaaaaaaaaaaaaa

(entonces fernanda sale volando y regresa a al normalidad)

Fer: a su puta madre que me paso

Hoshi:  te convertiste en zombie 

Fer: eso lo aclara todo vamos  de aqui

(Entonces fernanda saca a su colmillo de acero y hace viento cortante y hoshi hace el hame hame haaaa)

Dark sonic: amo fernanda ya regreso la normalidad

Tails: doll: tarnquilo los volveremso a recuperar


Dark blaze: yo las ire a matar 

Hoshi: fer inuyasha te dio a colmillo de acero y te regalo un ropa parecida a al de el 

Fer: no me lo doy mi espada hagarro la forma de colmillo de acero pero el si em dio la ropa e.e goku te doy el poder de kame hame haaa y te doy una ropa a al de el 

Hoshi: en eso si tienes razon 

Dark blaze:  las matare 

Fer:  blaze por var regresa ala normalidad

Dark blaze:   no voy adejar de rotarme

(Entonces empieza una batalla entre blaze hoshi y fer pasemos con nina elbita y ari)

Nina: saben que ay me harte los ire a matar 

Elbita por favor no te vallas

Ari : esperen chicas siento la presencia de dos poderes 

(en eso un chico besa a ri y shadow los ve)


(pasemso con dark blaze y hoshi y fer)

Fer: blaze re rindes

Dark: blaze nunca me rendire

(Entonces se empiezan a golpera fernanda y balze hasta que hoshi golpea muy fuerte a blaze y al deja inconciente)

Fer: blaze despierta

Hoshi: me pase

(entonces blaze despierta y fer y hoshi le cuntan todo y se enoja muy feo)

Continua..............................................

4 comentarios:

  1. estuvo cool dejamsiada emocion eh intriga plisss continualo wey sigue a si genial hize el KAME.HAME.HAAAAAAAA :')

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si yo ya tengo a colmillo de acero y ya tengo los poderes de inuyasha<3 hay que genial ya mañana lo continuo <3

      Borrar
  2. gran cap,por cierto sorry por no comentar esq estuve algo ocupadita

    ResponderBorrar