Blaze

Blaze
Ella es una chica que viene de un mundo desconocido a pedir ayuda ella controla las esmeraldas sol y tine dos hermanas wolf esta enamorada de sonic y necesita ayuda para salvar su mundo

lunes, 9 de septiembre de 2013

Si quiren salir en un blog

 
Hola chicos perdonen pero queri ver si quiren salir en otro blog no es mio pero podrían sali siq uirem salir manden los datos a mi amiga ari le dejo el blog

http://lahistoriadeblazemagia.blogspot.mx/2013/09/cap21-un-nuevo-misterio.HTML


Me tengo que ir mañana segire con el cap y siles gusta inuyash aunance a mi blog y también al de DRAGON BALL Z adios



2 comentarios:

  1. ¡Que bien! Me encantan tus caps ^.^ aunque casi no comento, lo siento =P a y, amiga, una pregunta ¿Tu no sabes por que no puedo publicar en Blogger? No publico por que cada que intento publicar me aparece un anuncio en rojo que dice que ha habido un problema o algo así, en fin, adios amiga y gracias.
    Bye <3

    ResponderBorrar
  2. si de anda a mi atmbien vaces se me aparece y no puedo publicar en de inuyasha y dragon ball z

    ResponderBorrar