Blaze

Blaze
Ella es una chica que viene de un mundo desconocido a pedir ayuda ella controla las esmeraldas sol y tine dos hermanas wolf esta enamorada de sonic y necesita ayuda para salvar su mundo

viernes, 6 de septiembre de 2013

Capitulo 50: Rescatemos a shadow 7/30

Blaze: ari raxiona por favor

Ari : estoy bien pero me siento muy débil

Sonic : Sheila tu viste lo que paso explicanos

Sheila  es que una echisera te quito al mitad de tus poderes ari

Ari : eso no es cierto y a hora que voy hacer

Blaze: tranquila ari vamos a recuperar tus poderes


Sheila ; saben que me voy a de lantar

¿?: funciono el plan le dire a decir a tails y a los demás

Sonic : ire a buscar a silver y a elbita y a cristina

Iris: te acompaño

Sonic : esta bien

Iris:  cuida de ari por favor y a tu hija y a al de silver

Blaze:  si no te preocupes cuida a Sonic

( pasemos con shiela )

Sheila ; malditasea perdi el camino que me guiava a ellos

Lorena : hola hermosa

Sheila ;  que haces aquí

Lorena : solo vine a decirte que shadow esta bien y cristal quiere una batalla contigo

Sheila ; dile que acepto su reto

Lorena : esta bien hermosa adiós

Sonic : sheila estas bien

Sheila ; si estoy bien

Iris: vamos a buscar a los chicos

(en eso los chicos se fueron a buscar a silver y a elbita pero alguien los ve  )

Eleonor : maldita sea están buscando a sus amigos

Lorena :tu tranquila yo me encargo

Eleonor : sabes que no hagas nada vamos con cristal

( entoces se van a buscar a cristal y al encuntran asi )


Lorena :interrumpimos algo

Cristal: cállate esta durmiendo mi esposo

Eleonor : hise lo que me puediste le quite sus poderes ari

Cristal:  estuvo perfecto ahora solo hay que matar a los demás

Shadow: ( pensando ari no voy a dejar que te lastimen ire por tus poderes y te los regresare )

Lorena : nosotros ya nos vamos

Eleonor : es cierto yo igual

Liz( escondida con que quiren lastimar a mis primas y a mi hermana no lo voy a permitir )

CONTINURA........................................................









8 comentarios:

  1. Ninoninonino me toca batalla wiiiiiiiii =3 sige pronto plis x3 me enganche XDU

    ResponderBorrar
  2. de pelos :DD
    aria: hij@ de su quuiorror la persona que me quito mi power ja namas que me la encuentre
    yo tranuila
    aria: que tranquila ni que nada ahora si toy que ardo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si lsoe si enoja pero veras que en el próximo cap le daras su merecido

      Borrar
    2. aria: jajaja la venganza es un plato que se sirve..am no pos no se XD
      yo: ¬_¬

      Borrar
    3. aria: aww shadow pensó en yeyyy :DD
      yo: te gusta shadow??
      aria: si y asonic y bla bla bla
      yo: son tus idolos vrd??
      aria: see

      Borrar