Blaze

Blaze
Ella es una chica que viene de un mundo desconocido a pedir ayuda ella controla las esmeraldas sol y tine dos hermanas wolf esta enamorada de sonic y necesita ayuda para salvar su mundo

viernes, 6 de septiembre de 2013

Capitulo 51 : Rescatemos a shadow 8/30

 
 
 
Liz: malditasea a hora como voy a salir de aquí
Shadow: te ayudo
Liz: shadow que bueno que etas bien ( lo abraza)
Shadow:oye ayuda a ari me preocupa mucho nesecitamso recupear sus poderes
Liz: es cierto oye te gusta ari
Shadow:( sonrojado) pues si
Liz: lo sabia
Shadow: pero no le digas nada se lo dire después
 
Liz : esta bien pero por que estas con cristal
Shadow: para que no mate a mis amigos y por que nesecito que fer la loba del tiempo al suelten ella me puede ayudar
Liz: y quien demsonios es fer
 
Shadow: luego te explico pero vete ve a buscar a balze y diel todo ok
Liz: esta bien cuídate
( PASEMOS CON BLAZE Y LOS DEMAS)
Ari:maldita sea ire a recuperar mis podere
blaze: no puedes sabes que et falta enrgia
Ari: si lo se pero nesecito mis poderes maldita hechicera juro que cuando la vea la mato
 
Sheila : chicas a horita vengo no me tardo
Blaze: ten mucho cuidado
Sheila :si balze
 
 
( ENTOCES SHILA SE VA A BUSCAR A CRISTAL )
 
Sheila : con que querias un batalla conmigo
 
Cristal : es mas que obio si gano me das las esmeraldas y si tu ganas te entrego a fer a shadow
 
Sheila : secuestraste a fer
 
Cristal : si ella sabe mucho de mi
 
( entonces Sheila le lanza un flecha)
 
 
Cristal : maldita me rompiste mi vestido
 
Sheila : es encerio te preocupas mas por tu vestido que ridícula
 
Cristal :no soy ridícula ( la golpea)
 
(entonces empieza un batalla entre ellas)
 
Lorena: esto se pone mas emocionante

Blaze: con que tu eres esa hechicera

Ari: maldita regrésame mis poderes

Lorena:jajaj no quiero

Ari: no quieres( la golpea )

Blaze: wow nunca vi enojada ari

Shdow: ari toma este vaculo con eso regresarn tus poderes

Ari: gracias shadow

( regresan los poderes de ari )

Iris: por fin ari recupero sus poderes

Sonic : es cierto y es muy poderosa

Blaze: Sonic ( lo besa )

Iris: no estaban enojadas ari

Ari: pues si pero x oye shadow muchas gracias

Shadow: de anda( la abraza)

( y todos se quedan con cara de ._____________.)

Elbita : en ves de que nos recaten blaze besa a Sonic y shadow abraza ari

Blaze:  elbiata que bueno que estas bien

Elbita :si fue un tortura

Sonic :  se feu con la amiga de shadow

( en eso ven que explota algo y ven que Sheila se trasforma en )

CONTINURA.........................................

4 comentarios: