Blaze

Blaze
Ella es una chica que viene de un mundo desconocido a pedir ayuda ella controla las esmeraldas sol y tine dos hermanas wolf esta enamorada de sonic y necesita ayuda para salvar su mundo

martes, 10 de septiembre de 2013

Capitulo 53 : Rescatemos a shadow 11/30

(entonces esta ari sueña esto)

Blaze: ari despierta

Ari: ese sueño era ella

Blaze: de que hablas

Ari: tu amiga Fernanda y yo ya nos conocíamos

( en eso llego yo xD)

Fer: que sucede aquí

Blaze:  deci ari que ay te conocía

Fer:  si yo al conozco yo era su guardiana cuando era niña

Todos: com cara de WTF._________________.

Ari: pero yo ya no me acordava de ti

Fer: por que tu padre et borro al memoria

Sonic: ya me confundieron bastante

Sheila: chicos alguien bien para aca

Iris: es cierto la presencia es muy fuerte

Fer:  son las niñas

Sonic:  cuales niñas

Fer: eres un tonto xD

( en eso llegan las hijas de sonic y silver )

Natasha: madre padre( abraza a balze y Sonic)

Monica: papá( abraza silver)

Sonic:  estas bien natasha no te paso nada

Natasha:  nop padre y muchas gracias


Fer: chicas nos tenemos  que ir

Monica:  fer regresaste ( la abrazan las dos )

Fer: beuno chicos me tengo que ir con las niñas

Ari:espera explícame bien las cosas

Fer: no puedo tines que descubrirlas tu misma

( entonces se habre un portal si seban las niñas con ellas y derrpente Sheila se trasforma en )







4 comentarios: